Nuevos datos sobre la pantalla de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Este es el Huawei Mate 20 Lite.

Poco a poco seguimos conociendo detalles de los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Son los próximos buques insignia de la compañía que llegarán con nuevas especificaciones, como una triple cámara, pantalla de mayor tamaño o nuevo procesador entre otras características. Las filtraciones de ambos modelos están en alza por su próxima presentación. La última novedad tiene que ver con sus pantallas, conocemos nuevos datos que te contamos a continuación.

Según hemos podido ver en GizChina. Se han publicado una especie de códigos con dos números de modelo, HMA-L29 y LYA-L29 pertenecientes al Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro respectivamente. Los principales detalles tienen que ver con su resolución. El Huawei Mate 20 contará con un formato de 18,7:9, por lo que se puede suponer que incluirá una muesca en la zona frontal. La resolución es Full HD+, con 2244 x 1080 píxeles. Por otra parte, el Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla con resolución QHD+. Es decir, 1440 x 3120 píxeles y un formato 19,5:9. En este caso, también vemos que incluirá una muesca.

mate-20_pantalla

Sin rastro del tamaño de pantalla

Aunque no se detalla en la filtración, el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro vendrían con diferentes tamaños de pantalla. Siendo la del modelo Pro de mayor tamaño. Esto es algo que ya hemos visto con los últimos dispositivos de Huawei. Si bien no hay gran diferencia, un aumento del tamaño de pantalla supone más autonomía para el modelo mayor. Así como un cambio en las dimensiones.

Tanto el Huawei Mate 20 como el Mate 20 Pro se presentarán el 16 de octubre en Londres. Llegarán con procesador Kirin 980 de ocho núcleos e inteligencia artificial triple cámara y un diseño completamente renovado. Además, traerán Android 9 Pie de serie con EMUI 9, la nueva capa de personalización de la compañía que incluirá características exclusivas para estos modelos.

Huawei ya ha presentado el Mate 20 Lite, el hermano pequeño de la familia que también cuenta con muesca en pantalla. Su resolución es FullHD+, como la que podría incorporar el Mate 20 Lite.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.