comparativa Samsung Galaxy Note 9 vs iPhone X cámara principal iPhone X

La presentación de los nuevos iPhone de 2018 está a la vuelta de la esquina. Algo menos de una semana es lo que queda para que podamos ver la nueva generación de iPhone, la cual se espera como agua de mayo. A día de hoy pocas son las características que quedan por conocer de los teléfonos de Apple. Gracias a las últimas filtraciones podemos saber que se presentarán tres modelos diferentes: el iPhone, el iPhone XS y el iPhone XI. Precisamente el primero de ellos acaba de filtrarse hace tan solo unos minutos en varias fotografías aparentemente reales que nos desvelan los colores del iPhone de 2018, además de algunas características de su apartado fotográfico.

El nuevo iPhone de 2018 vendrá en rojo, blanco y negro y tendrá una única cámara

Tres son los smartphones que Apple presentará el día 12 de este mismo mes de septiembre. En concreto el XS será el terminal que estrene una nueva gama de móviles de la marca, proclamándose como un modelo intermedio entre el X y el iPhone base. Respecto a este último, se sabe que contará con una pantalla de 6,1 pulgadas con muesca y tecnología LCD. Justo ayer pudimos conocer que los nuevos teléfonos de la marca no llevarán una de las características que más se pedían en este generación, y hoy gracias a una nueva filtración podemos conocer el aspecto de su parte trasera, así como sus colores y su cámara.

colores iphone 2018 3

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas en Slashleak esta misma mañana, el nuevo iPhone contará con tres colores distintos y algo diferentes a los que pudimos ver en el iPhone 8. Granate, blanco y negro son los tres nuevos colores en los que el nuevo iPhone tendrá este año. Aunque estos colores no son nuevos para los móviles de la manzana, se puede apreciar una tonalidad distinta a la de la gama actual de iPhone, con unos blancos y unos negros algo más pálidos y un granate algo más oscuro que en la versión RED. Por supuesto, los tres modelos de iPhone estarán construidos en cristal, nada de cerámica.

colores iphone 2018

 

Otro de los detalles que más nos llaman la atención es la ausencia de un segundo sensor trasero en la cámara del nuevo iPhone. Algunos rumores vaticinaban la integración de una doble cámara en el modelo más básico de Apple. Parece ser que finalmente no será así, siendo el iPhone XS y el XI los únicos que integrarán dicha tecnología. Tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver conocer todas sus características, aunque lo más probable es que sean similares a las del iPhone 8 actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.