Cómo usar una canción de tono de llamada en iPhone

La salida de los nuevos iPhone de 2018 está a la vuelta de la esquina. Ya solo queda algo menos de una semana para que podamos ver qué nos depara la nueva generación de los teléfonos de Apple. A día de hoy pocas son las características que no se conocen del nuevo iPhone, iPhone XI y iPhone XS. Seguramente la que más dudas genere es el método de desbloqueo. Las diversas filtraciones aseguran que los tres teléfonos que se van a presentar el 12 de septiembre contarán con Face ID, el sistema de seguridad de Apple que nos permite desbloquear con la cara el iPhone.

Los pudimos ver hace unos días en video, y ahora un conocido analista procedente de Taiwán asegura que Apple seguirá manteniendo dicha tecnología durante al menos los próximos dos años.

Los nuevos iPhone de 2018 y 2019 no tendrán sensor de huellas en la pantalla

Era un secreto a voces y los distintos analistas especializados lo acaban de confirmar. Las últimas declaraciones nos llegan a través de Ming-Chi Kuo, un conocido analista que en lo anterior ha acertado algunas de las principales características de los iPhone presentados a lo largo de los últimos años.

posible aspecto final nuevos iPhone

Panel frontal de los nuevos iPhone de 2018 filtrados en julio.

Kuo asegura que Apple actualmente sigue desarrollando la tecnología de Face ID integrada en el iPhone X. En la misma declaración deja entrever que la empresa seguirá manteniendo el mismo método de desbloqueo durante los próximos dos años. Y es que según el analista, Apple «usaría» a las empresas que fabrican móviles Android con sensor de huellas en pantalla como banco de pruebas para analizar la respuesta del público y el mercado. Oppo, OnePlus, Samsung, Huawei y Xiaomi serían las primeras empresas en presentar teléfonos con dicha tecnología, si bien la primera ya ha presentado varios durante este año.

oppo r17 pro

Así es el Oppo R17, uno d los primeros móviles en integrar sensor de huellas en la pantalla.

Nos toca esperar para ver cómo serán los nuevos iPhone de 2018. Podemos dar por hecho que todos los modelos vendrán con Face ID, aunque lo más seguro es que acabaremos viendo iPhone con desbloqueo facial y con sensor de huellas en pantalla en los próximos años; seguramente a partir de 2020, cuando la tecnología esté asentada entre el público general y el sistema sea igual de eficiente y fiable que el actual del iPhone X.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.