Precio del Samsung Galaxy Watch con Orange en España

Poco se ha hablado del Samsung Galaxy Watch, el reloj de la marca surcoreana que fue presentado junto al Samsung Galaxy Note 9 hace unas pocas semanas. En el mismo evento de presentación pudimos conocer algunas de sus principales características, como la capacidad de su batería y su diseño. Hoy el reloj inteligente de Samsung llega a España de forma oficial a través de la operadora Orange. Concretamente las versiones de 42 y 46 mm en modalidad 4G LTE y Bluetooth, todas de la mano de la mencionada compañía telefónica. También se ha dado a conocer el precio del Samsung Galaxy Watch, el cual es muy similar a relojes anteriores de la marca.

Así queda el precio del Galaxy Watch en España

No hace mas de un mes que el wearable de Samsung fue presentado y ya podemos comprarlo de forma oficial en España a través de Orange. El reloj fue presentado con el nombre de Galaxy Watch S4 durante la misma presentación del Galaxy Note 9, y al país de Cervantes llega sin la coletilla del final.

galaxy watch s4

Respecto a sus características, nos encontramos con un reloj con una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas en su diagonal (recordemos que el panel es redondo). Asimismo, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,15 GHz, 4 GB de memoria interna y 0,75 GB de memoria RAM. El resto de características las componen NFC, Bluetooth en su versión 4.2, sensor de luz, acelerómetro, barómetro, sensor de giro y HR. En cuanto a su batería, es de 472 mAh capaz de darnos una autonomía de hasta 168 horas en reposo, 23 horas de entrenamiento con GPS, 16 horas de reproducción de música y hasta 80 horas de uso real en distintas condiciones.

Según hemos podido conocer gracias a Orange, el precio del Samsung Galaxy Watch en España parte de los 309 euros en su versión de 42 mm. Así queda la tabla de precios de todas sus versiones:

  • Samsung Galaxy Watch de 42 mm con Bluetooth: 309 euros
  • Samsung Galaxy Watch de 42 mm con 4G LTE: 379 euros
  • Samsung Galaxy Watch de 46 mm con Bluetooth: 329 euros
  • Samsung Galaxy Watch de 46 mm con 4G LTE: 399 euros

Por el momento se puede comprar tanto en la web de Orange como en la página oficial de Samsung. En esta última Samsung regala unos auriculares JBL Under Armour valorados en 159 euros, los cuales se empezarán a enviar a partir del 28 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.