Consigue el Honor 9 Lite con una rebaja de 20 euros

Honor cuenta en su catálogo con terminales muy interesantes. La conocida como segunda marca de Huawei ofrece móviles muy equilibrados con un precio competitivo. Ahora un nuevo jugador llega al mercado de la gama media. Lo cierto es que, en realidad, se trata de una versión potenciada de un móvil que ya conocemos. El nuevo Honor 9 Lite tiene ahora 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 230 euros durante los primeros días de lanzamiento, ya que luego pasará a costar 250 euros. Vamos recordar sus características.

El Honor 9 Lite llegó al mercado a principios de año. Esta versión recortada del magnífico Honor 9 ofrece un conjunto técnico de garantías, con un precio inferior al de su hermano mayor. Ahora Honor ha querido que los compradores de la gama media tengan un nuevo modelo disponible invirtiendo solo un poco más.

La nueva versión del Honor 9 Lite es exactamente igual en características a la versión que apareció a principios de año. Sin embargo, se le ha aumentado la memoria. Así pues, tenemos una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Su cuerpo está fabricado en metal y vidrio, luciendo así un diseño muy similar al de los terminales de gama alta.

Cuatro cámaras y mucha memoria

nuevo Honor 9 Lite más potente

En el interior del Honor 9 Lite tenemos un procesador Kirin 659 de Huawei. Se trata de un chip de ocho núcleos, con cuatro funcionando a 2.36 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, frente a los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de la versión inicial del terminal.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos nada menos que cuatro cámaras. El sistema trasero está formado por un sensor principal de 13 megapíxeles. Este está acompañado por un segundo sensor de 2 megapíxeles, que ayudará a conseguir el deseado efecto bokeh. El mismo sistema lo tenemos también en la cámara frontal.

Completa el conjunto una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 8.0 junto con la capa de personalización EMUI 8.0. No falta el lector de huellas dactilares que, según Honor, es capaz de desbloquear el terminal en 0,25 segundos.

Precio y disponibilidad

nuevo Honor 9 Lite pantalla

El nuevo Honor 9 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se ha puesto a la venta con un precio de 230 euros. Como oferta de lanzamiento la compañía está haciendo un descuento de 20 euros. Su precio normal tras el descuento será de 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.