motorola moto g7

No ha pasado ni medio año desde la presentación de los Motorola Moto G6 y G6 Plus y ya se empieza a oír los primeros rumores acerca de su renovación. Todavía queda bastante para que podamos ver los nuevos Motorola Moto G7 y G7 Plus. Eso no significa que no podamos conocer detalles de la nueva generación de teléfonos de Motorola. De hecho hace un par de días uno de los canales de renders en Youtube más conocidos en la actualidad ha publicado un video con el posible diseño del Moto G7 junto a su  hermano mayor, el G7 Plus.

Los Motorola Moto G7 y G7 Plus podrían contar con muesca en la pantalla

Así es. Motorola ha decidido subirse al carro de los móviles con muesca o «notch» en la pantalla. El Motorola Moto P30 lanzado hace tan solo unas semanas fue el primer móvil con dicho diseño, y parece que la nueva generación de móviles de gama media tendrá un diseño similar.

Como podemos ver en el video perteneciente al canal de Waqar Khan, el Motorola Moto G7 contaría con un diseño muy parecido a lo que pudimos ver con el Oppo R17 y lo que se supone que será el OnePlus 6T. La muesca en este caso sería diminuta, y el marco inferior sería aún más pequeño que en los actuales Moto G6. Respecto a la parte trasera del terminal, parece ser que será prácticamente calcada a la de sus modelos antecesores, con un diseño en cristal seguramente destinado a la carga inalámbrica y una distribución de las cámaras idénticas a la de sus homónimos (dos sensores colocados en forma horizontal). El sensor de huellas bien puede estar situado en el logo de Motorola ubicado en la parte trasera o en el botón de desbloqueo del lateral del terminal.

motorola moto g7 plus

De momento, y como seguramente podáis imaginar, aún es pronto para vaticinar el diseño de los nuevos móviles de Motorola. No sabemos si contarán con este diseño, aunque teniendo en cuenta el porcentaje de acierto del mencionado canal de Youtube, no seria extraño que viésemos al Motorola G7 y G7 Plus con este diseño. También cabe la posibilidad de que sea más parecido al del P30 actual. Sea como sea, tendremos que esperar hasta mediados del año siguiente para conocer el diseño de ambos terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.