El Xiaomi Redmi Note 6 contaría con muesca en la pantalla

Xiaomi ya se encontraría trabajando en el sucesor del Xiaomi Redmi Note 5. El dispositivo se ha dejado ver en las últimas horas en una imagen filtrada confirmando parte de su diseño. Por lo que podemos apreciar en la imagen, el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 dispondría de una pequeña muesca o notch en su pantalla. Sería prácticamente la gran protagonista del dispositivo. Contaría con un tamaño de 6,18 pulgadas y ocuparía la totalidad del frontal. Si os fijáis en la imagen, no habría presencia de marcos a ambos lados del panel.

Dentro de este pequeño notch encontraríamos un sensor frontal, un sensor de proximidad y un altavoz. A pesar de que los futuros usuarios del Xiaomi Redmi Note 6 no se librarían de esta muesca, es cierto que es bastante más reducida que la que vimos en el Xiaomi Mi 8. La imagen filtrada también muestra un diseño muy estilizado y delgado, con bordes ligeramente redondeados.

Xiaomi Redmi Note 6

En lo que respecta a las características internas, el próximo Redmi Note 6 podría estar alimentado por un procesador Snapdragon 660, muy habitual en la gama media. Hay que recordar que su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 5, cuenta con un Snapdragon 625 a 2 GHz, por lo que sería ligeramente más potente que este modelo. Este chip estaría acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM y de 32 ó 64 GB de almacenamiento interno.

De momento, no hay datos sobre el apartado fotográfico. El Redmi Note 5 dispone de una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles. La versión Pro del terminal sí cuenta con un doble sensor. Desconocemos, por tanto, qué nos tiene preparado Xiaomi para su nueva generación de phablets. Es muy probable que vuelva a haber un Xiaomi Redmi Note 6 y otra versión vitaminada con prestaciones algo más destacadas.

Teniendo en cuenta que el Xiaomo Redmi Note 5 fue presentado el pasado mes de mayo, es muy probable que aún tardemos algunos meses en conocer a su sustituto. Este modelo tiene un precio actual de 160 euros y se puede comprar en una amplia variedad de colores: dorado, rosa, azul o negro con 4 ó 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.