colores iphone 2018 3

Se venia rumoreando de un tiempo a esta parte y por fin se ha confirmado: habrá nuevo iPhone con Dual SIM. Recordemos que los primeros rumores se remontan a principios de este mismo verano, y no ha sido hasta hoy cuando una de las compañías de telefonía más importantes de China lo ha confirmado. En concreto ha sido la compañía China Telecom la que lo ha anunciado a través de una imagen promocional. Dicha imagen muestra el aspecto del supuesto nuevo iPhone de 2018 con la mencionada tecnología de SIM doble.

Solo habrá un modelo de iPhone con Dual SIM

No es la primera ver que previa presentación de un nuevo teléfono de Apple aparecen rumores acerca de un iPhone con Dual SIM. Ya pudimos verlo con anteriores lanzamientos de la marca como el iPhone X o el iPhone 7, y parece que por fin veremos uno con la presentación de los nuevos iPhone XC, XS y XS Plus o como quiera que se vayan a llamar. Así lo confirma una reciente imagen publicada por una de las operadoras de telefonía más importantes del país oriental.

iphone con dual sim

Aspecto del supuesto nuevo iPhone de 2018 con Dual SIM.

Como podemos ver en la imagen promocional superior de China Telecom publicada hace escasos minutos en el Facebook oficial de la compañía, será el nuevo iPhone de 2018 el que estrene el Dual SIM en los teléfonos de Apple. A pesar de que no se han dado más detalles de los modelos compatibles con dicha tecnología, los analistas prevén que será el modelo de 6,1 pulgadas de pantalla el que cuente con esta característica; el resto de modelos de iPhone tendrá que conformarse con una única ranura para las tarjetas SIM. También se puede ver que la tecnología será compatible con redes 4G, por lo que es de suponer que podremos disfrutar de dos SIM con LTE al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de modelos de la competencia con Android.

Respecto a su disponibilidad, son muchos los rumores que prevén su distribución en el país chino, al menos durante el momento de salida del terminal. Por lo pronto, no podemos confirmar ninguno de estos datos, aunque de buen seguro que acabaremos viendo un iPhone con Dual SIM. Tendremos que esperar hasta pasado mañana para confirmar tanto las especificaciones de los nuevos iPhone con su disponibilidad en el mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.