Huawei y Honor despliegan su parche de seguridad de agosto y septiembre

¿Tienes un móvil Huawei o de la compañía Honor? Estás de enhorabuena. La compañía ha decidido actualizar varios de sus dispositivos con el parche de seguridad mensual. Hasta 10 móviles están recibiendo el parche de seguridad de septiembre, mientras que otros 6 dispositivos de Honor y Huawei están con el parche del mes de agosto. ¿Quieres saber si tu dispositivo actualizará?

El parche de septiembre incorpora corrección a diferentes vulnerabilidades descubiertas por Google y Huawei en su capa de personalización. Además, se añaden diferentes mejoras en el rendimiento, usabilidad y corrección de errores. Los dispositivos afortunados de Huawei son los P20, P20 Pro y P20 Lite, P10, P10 Plus y P10 Lite, Nova 2 y Nova 2i. En cuanto a los de la compañía Honor, se tratan de los Honor 9N y Honor 6X. Algunos de estos modelos no se comercializan en nuestro país.

Para el mes agosto, los modelos afortunados de Huawei son: Mate 9, Mate 9 Pro y Huawei Mate 10 Lite. Por otra parte, también hay de la compañía Honor, como el Honor 7A 7C, y Honor 9i. De nuevo, algunos de estos modelos no se encuentran disponibles en el mercado español.

Honor_7A

Cómo actualizar mi móvil Honor o Huawei a la última versión

La actualización estará disponible poco a poco en los diferentes mercados. Si tienes activada la opción de actualización automática te llegará una vez estés conectado a una red Wifi. En caso contrario, deberás ir a “Ajustes” “Sistema” y “Actualización del sistema”. Pulsa el botón y comprueba si la actualización ya está disponible. También puedes descargar el último paquete completo haciendo clic en el menú superior y en la opción “Descargar el último paquete”. Recuerda siempre tener batería de más de un 50 por ciento, así como almacenamiento interno disponible para descargar y aplicar la instalación. Aunque por lo general no son actualizaciones muy pesadas, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.