El nuevo Oppo A7x aparece filtrado en su página oficial

La marca de telefonía movil china Oppo acaba de colgar en su página web el nuevo OppoA7x. Aunque no se hará oficial hasta el próximo 14 de septiembre, sus usuarios en el país asiático ya pueden reservarlo a través de dicha página. El único inconveniente con el que nos manejamos es que los datos oficiales son incompletos. A continuación, en tabla, te dejamos con los datos que sabemos a ciencia cierta. En el texto a continuación desglosaremos lo que se rumorea del nuevo Oppo A7x.

Características del Oppo A7x

Pantalla Pantalla infinita de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+  ratio 19.5:9. 90,8%
Cámara principal Dual 16 + ? megapíxeles
Cámara para selfies 16 megapixeles
Memoria interna 128 GB de almacenamiento
Ampliación
Procesador y memoria RAM Mediatek Helio P60, 2 GHz

4 GB de RAM

Baterí­a
Sistema operativo
Conexiones
SIM Dual nanoSIM
Diseño Colores: morado y azul
Dimensiones
Funciones destacadas Inteligencia Artificial en cámara frontal y trasera con modos de belleza y reconocimiento de escenas en directo
Fecha de lanzamiento 14 de septiembre en China
Precio 265 euros

Oppo A7x, un teléfono que se distingue por su diseño y almacenamiento

El nuevo terminal Oppo A7x se distingue de sus competidores por apostar por un diseño de muesca en pantalla en forma de gota, que consigue aumentar el ratio de pantalla hasta un 90,8% del frontal. Además, su interior alberga una configuración un tanto extraña, rara o nunca veces vista anteriormente. Su almacenamiento de 128 GB hace pensar en una equivalencia con respecto a la memoria RAM de 6 GB, pero no, nos quedamos con 4 GB. Se desconoce si habrá dos modelos con memoria RAM distinta y mismo almacenamiento.

oppo a7x especs

El interior del Oppo A7x alberga un procesador Mediatek Helio P60 de 12 nanómetros y ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,0 GHz. Su batería se espera que sea de grandes dimensiones, alcazando los 4230 mAh. El sensor de huellas dactilares, por cierto, estará ubicado en el panel trasero, junto a la configuración de doble cámara de la que se sabemos que el sensor principal tiene 16 megapíxeles. No se sabe nada del sensor secundario.

Por último añadir que este nuevo Oppo A7x tendrá una capa de personalización ColorOS 5.2 basada en Android 8 Oreo, suponemos que actualizable a Android 9 Pie en un futuro. A partir del 14 de septiembre podremos tenerlo a la venta, ojo, en tiendas Chinas, No sabemos cuando será su desembarco en Europa y si llegará hasta nuestro país.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.