oneplus 6t diseño

2018 está llegando a su fin y a día de hoy prácticamente todas las marcas ya han presentado sus móviles de gama alta. Noviembre se acerca y con él la presentación del nuevo smartphone de OnePlus: el OnePlus 6T. Actualmente pocos son los detalles que quedan por conocer del mencionado terminal. Aspectos como su diseño ya han sido filtrados con anterioridad durante las últimas semanas. Precisamente hace tan solo unos minutos la compañía ha confirmado lo que se venía rumoreando desde la salida del OnePlus 6: el OnePlus 6T llevará sensor de huellas en la pantalla.

OnePlus confirma que el OnePlus 6T tendrá el sensor de huellas en la pantalla

Ha sido esta misma mañana cuando la compañía ha confirmado al conocido medio tecnológico CNET la inclusión del sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, a pesar de que se venía intuyendo desde hace algunos meses. Estas han sido sus declaraciones:

We unlock our phones multiple times a day, and Screen Unlock reduces the number of steps to complete the action,» said OnePlus. By adding this feature as an addition to other display unlocking options such as Face Unlock, users will have options to unlock the display in a way that is most efficient for them.

En resumen, la compañía implementará la mencionada tecnología de desbloqueo en la pantalla con el nombre de Screen Unlock. En las mismas declaraciones OnePlus asegura que gracias a esta nueva tecnología la forma de desbloquear el móvil en cuestión será mucho más rápida. Esto nos augura una velocidad de respuesta similar a la del actual sensor, el cual se encuentra en la parte trasera del OnePlus 6. También se prevé que el grosor del terminal se reduzca debido a la ausencia del mismo sensor en la carcasa trasera.

lector huellas pantalla

Lo que se desconoce a día de hoy es si el sensor en cuestión ocupará parte de la pantalla o si por el contrario contará con un espacio limitado, como en el caso de los actuales móviles de VIVO. Sea como sea, lo que sin duda es un hecho es que OnePlus será una de las primeras marcas con distribución y repercusión internacional en incluir el desbloqueo en pantalla, ya que el Samsung Galaxy S10 se prevé que se lance a principios del año que viene. También el Xiaomi Mi MIX 3 se rumorea que contará con la misma tecnología de desbloqueo. Tendremos que esperar un par de meses para ver cómo responden ambas compañías, así como el resto de la competencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.