Se filtran los nombres de los nuevos iPhone

Faltan muy pocos días para conocer qué nos tienen preparado Apple este año en lo que respecta al sector de la telefonía. El próximo 12 de septiembre la compañía anunciará nuevos iPhone en un evento, tal y como viene siendo costumbre desde hace varios años. En principio se esperan tres dispositivos con diferentes tamaños de pantalla, aunque todos dispondrían de un diseño y características muy similares.

Hasta el momento no se tenía demasiado claro cuáles iban a ser los nombres de los terminales. Una nueva filtración deja nuevas pistas, aunque para salir de dudas tendremos que esperar al próximo miércoles. Los rumores iniciales coincidían en que el modelo de 6,1 pulgadas llevaría por nombre iPhone 9. Las últimas filtraciones aseguran que este equipo llegaría bajo el nombre de iPhone Xc. No está muy claro exactamente por qué Apple optaría por este nombre. Podría ser una referencia directa al iPhone 5c de 2013. Después de todo, tal y como se espera del iPhone Xc, este modelo aterrizó a un precio más económico y en una amplia variedad de colores en el momento de su lanzamiento.

iPhone

Todo hace indicar que los iPhone con pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas serían anunciados como los iPhone Xs y iPhone Xs Plus. Además de los nombres, la nueva filtración también ha revelado que los próximos dispositivos de Apple estarían disponibles para adquirir a partir del 21 de septiembre. Además, se habría confirmado el precio oficial en China. Teniendo en cuenta el cambio de moneda, en euros serían los siguientes:

  • iPhone Xc: 750 euros
  • iPhone Xs: 950 euros.
  • iPhone Xs Plus: 1.050 euros.

Por lo demás, los nuevos iPhone de Apple dispondrían del nuevo procesador A12, sustituto del anterior A11 Bionic que conocimos el año pasado. Asimismo, llegarían gobernados por iOS 12, la última versión de la plataforma móvil de la compañía. En cuanto al apartado fotográfico, esperamos que sea muy similar al de los iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus. Es decir, algunos de los equipos incluirían una doble cámara y habría otro, pensamos que solo uno, con un solo sensor. El miércoles 12 de septiembre saldremos de dudas. Estaremos muy pendientes para daros toda la información al instante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.