Apple iPhone 2018

Algo más de 24 horas es lo que queda para la Keynote de Apple de este año, el evento de presentación de los nuevos iPhone de 2018. A un día de su celebración, ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos móviles de la manzana mordida. El nombre de los tres nuevos modelos de iPhone fueron filtrados ayer mismo en la propia web de Apple. También un nuevo modelo de iPhone con Dual SIM se filtró gracias a la compañía de telefonía móvil china China Telecom. Hace poco más de 10 minutos se han filtrado, por fin, varias imágenes del iPhone XS reales.

Así es el diseño del iPhone XS en imágenes y fotografías reales

Los iPhone XC, XS y XS Plus son los modelos de Apple que más filtraciones está sufriendo en la historia de la marca. Estos días hemos estado viendo cómo se han ido desvelando varios detalles de las tres versiones del teléfono de Apple, como el precio de los mismos. Ahora se publican tres nuevas imágenes del iPhone XS en el sitio web de Slashleaks que nos dejan ver el diseño en todo su esplendor.

iphone xs 13

Pocos son los detalles que cambian respecto al iPhone X del año anterior. De hecho el iPhone XS será la renovación directa de este modelo, ya que como podemos ver en las imágenes filtradas, contará exactamente con el mismo tamaño de pantalla que su antecesor.

iphone xs 1

Concretamente 5,8 pulgadas, las cuales se fundamentan en un panel con tecnología AMOLED. También la parte trasera contará exactamente con el mismo diseño que el actual iPhone X. Las únicas novedades que veremos en este modelo en concreto será la renovación del hardware interno, con la posible inclusión de un procesador Apple A12 Bionic, y la inclusión de un nuevo sistema de desbloqueo denominado Face ID 2 que promete ser mucho más rápido que el sistema actual.

iphone xs 12

El resto de novedades estarán fundamentadas en el software gracias a iOS 12 y la implementación de la inteligencia artificial. También se espera una renovación algo menos pronunciada de los sensores de la cámara, tanto traseros como delanteros y los pertenecientes al Face ID. De momento tendremos que esperar hasta las 7 de la tarde de mañana hora española para conocer todas las novedades de los nuevos iPhone de 2018, pues a día de hoy no podemos dar nada por hecho, al menos en lo que a características se refiere. Sea como sea, nos mantendremos al tanto.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.