El Huawei Y9 2019 a un paso de hacerse oficial

La marca de telefonía móvil Huawei no quiere descuidar la gama media de su catálogo. A falta de que la gama alta de la marca china engrose sus filas al recibir el nuevo Huawei Mate 20 Pro, un nuevo terminal se acerca a hacerse realidad. Tras su paso por la agencia FCC, un organismo oficial perteneciente a los Estados Unidos a través del cual todos los equipos tecnológicos tienen que hacer acto de presencia, el nuevo Huawei Y9 2019 hace más evidente que su aparición en medios públicos está al caer.

Nuevo Huawey Y9 2019 más pronto de lo que imaginamos

Como podemos ver en la captura recogida en el medio de información tecnológica Gizchina, podemos apreciar información variada acerca del fabricante del teléfono y su dirección. Si tenemos que hablar de características, tenemos que movernos por el lado de la conjetura, siempre. Por ejemplo, en cuanto al diseño, se especula con que la pantalla disponga de muesca o notch, pero eso estaría aún por verse. Además, la parte trasera podría ir construida en una mezcla de metal y cristal curvado.

huawey y9 fcc

Sí se han filtrado imágenes de la parte trasera, en la que se puede ver claramente como el Huawei Y9 2019 poseerá doble cámara principal. Se rumorea, siguiendo en el campo de la fotografía, que este doble sensor de cámara posea Inteligencia Artificial y flash LED. La utilidad de la Inteligencia Artificial en la fotografía es sencilla. Cuando hagamos una foto, el móvil adecuará la configuración de imagen que mejor se ajuste a lo que vemos con nuestros ojos.

huawei y9 2019

 

Tras su paso por la FCC solo resta esperar que el chorreo continuo de rumores y filtraciones se siga sucediendo.  De todos ellos daremos buena cuenta en estas mismas páginas. De momento, nos contentamos con esperar la presentación del nuevo buque insignia de la marca, el Huawei Mate 20 Pro que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.