Samsung lanzará una nueva versión del Samsung Galaxy Note 9 en un nuevo color 1

El Samsung Galaxy Note 9 ha sido presentado hace exactamente un mes y a día de hoy se proclama como el mejor móvil de la actualidad, a la espera de la presentación de los nuevos iPhone. Mientras tanto, el número de ventas del móvil de gama alta de Samsung aumenta de forma irremediable. Tal es así que la compañía ha decidido lanzar un nuevo color del Galaxy Note 9, o al menos eso confirman las últimas filtraciones del mencionado terminal de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 9 en color plata llegará muy pronto

Últimamente poco se habla de Samsung. Desde la presentación del Note 9 durante el mes pasado no se ha vuelto a escuchar noticias acerca de un nuevo lanzamiento de la marca surcoreana, más allá de los próximos Galaxy S10 y Galaxy F. Hace escasos minutos se ha filtrado una nueva fotografía que nos deja ver una nueva versión del Note de Samsung que nos deja ver el color plata con el que se supone que vendrá el terminal de la compañía. Recordemos que hasta la fecha los únicos colores del Galaxy Note disponibles son el azul, el negro y un violeta claro.

galaxy note 9 en plata

Nuevo color del Samsung Galaxy Note 9 en plata.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba procedente de My Smart Price, el Galaxy Note 9 tendrá un nuevo diseño el color plata, muy similar a lo que ya pudimos ver hace unos meses con el Samsung Galaxy S9 Plus. Sin embargo, a diferencia de este, se prevé que tanto la versión de 128 GB como la de 512 cuenten con dicho color. También se espera que las primeras unidades en plata se lancen en Estados Unidos, así como en algunos países de Asia oriental. Posteriormente es de esperar que llegue a España de forma definitiva, si bien para ello tendremos que esperar varios meses, como ya ocurrió con los Samsung Galaxy S9. Destacar que el S-Pen también tiene el mismo color que el cuerpo; ya no tenemos un color amarillo como en las versiones de lanzamiento durante el mes de agosto.

Respecto a las especificaciones de esta versión característica del Note 9, serán exactamente las mismas que en en la versión actual. Procesador Exynos 9810, memoria RAM de 6 y 8 GB y las mismas especificaciones de pantalla y cámara, así como los 4000 mAh de batería. En cuanto al precio, es previsible que sea exactamente el mismo que las versiones que se venden en este momento, con un valor de 1009 y 1259 euros, aunque no se descarta una subida del precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.