pantalla del samsung galaxy s10

El Samsung Galaxy S10 está siendo el principal protagonista de la mayoría de noticias estos últimos días. Ayer mismo  pudimos conocer que el Galaxy S10+ sería el primer móvil con 5G. Días anteriores varios rumores vaticinaban los nuevos colores de las versiones del S10. Ahora uno de los tipster más conocidos de la actualidad en el ámbito de la tecnología, Ice Universe, deja entrever que el diseño del Samsung Galaxy S10 sería muy parecido a modelos anteriores de la marca, con unas lineas que poco o nada distarían del S9 y S8 presentados durante este año y el anterior.

El diseño del Samsung Galaxy S10 sería conservador respecto a otras marcas como Huawei

Algo menos de medio año es lo que queda para que podamos ver el Galaxy S10 en nuestras manos. Pocos son los detalles del terminal que se conocen a ciencia cierta a día de hoy. Mientras tanto, numerosas filtraciones y rumores vaticinan lo que se supone será el buque insignia de Samsung de 2019. Precisamente el usuario de Twitter @UniverseIce ha sido el que ha traído buena parte de estas noticias.

Samsung-Galaxy-S10-5-1

Esta misma madrugada el mencionado usuario ha publicado un tweet que ha hecho saltar las alarmas en la mayoría de medios de tecnología. En concreto dice lo siguiente:

Como se puede leer en el mensaje publicado por el citado usuario, si Samsung no adopta un diseño renovador en el Galaxy S10 del año que viene, Huawei podría superar a la marca surcoreana tanto a nivel de imagen como de número de ventas. No es la primera vez que Ice Universe publica tweets relacionados con el diseño . En el mes de agosto publicaba este otro tweet:

A pesar de que, como hemos mencionado anteriormente, aún queda bastante para la salida oficial del Samsung Galaxy S10, las últimas declaraciones del afamado tipster nos hacen pensar que el nuevo terminal de Samsung contará con un diseño prácticamente calcado al del S9 actual, diseño que estrenó el Galaxy S8 hace hoy algo menos de dos años. Tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress de 2019 para ver si finalmente estaba en lo cierto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,