El Samsung Galaxy S10 nos permitiría modificar el tamaño de los marcos

Ni un año ha pasado desde la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus y ya se está hablando de su renovación, el Samsung Galaxy S10. Desde el mes de mayo numerosas han sido las filtraciones que se han ido sucediendo a lo largo de estos meses. Gracias a estas filtraciones podemos saber que el Galaxy S10+ contará con tres cámaras en la parte trasera, además de otras dos en la parte delantera. Un nuevo rumor apunta directamente al diseño del Galaxy S10. Y es que Ice Universe, un conocido pronosticador de tecnología en Twitter, el S10 de Samsung contará con hasta cinco nuevos colores, entre los que se incluye el verde y el blanco.

Habrá un Samsung Galaxy S10 de color verde y blanco

Presentado el Samsung Galaxy Note 9, todas las noticias apuntan al nuevo buque insignia de la marca surcoreana. Aunque todavía queda algo más de medio año para que podemos verlo en directo, no son pocos los detalles que se han ido filtrando de un tiempo a esta parte.

Como anunciábamos al comienzo de la entrada y como se puede leer justo encima de este párrafo, el Galaxy S10 vendrá en cinco nuevos colores: negro, blanco, verde, plateado y rosa. Si bien el negro y el rosa ya están presentes en los actuales Galaxy S9 y S9+, el blanco y el verde no se implementan en los buques insignia de Samsung desde hace algunos años (el verde fue estrenado  por el Galaxy S6 y el blanco por el Galaxy S2). En cuanto al color plateado, recientemente la compañía lanzó una edición especial del S9 con dicho color.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge de color verde.

Por lo pronto, no podemos confirmar ningún tipo de noticia referente al S10 de Samsung hasta que no se filtren fotografías del terminal. No obstante, teniendo en cuenta el porcentaje de acierto del usuario Ice Universe en Twitter, lo más probable es que acabamos viendo el Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite en cinco colores. También es probable que se presenten más colores aparte de los anunciado aquí, como el azul, el dorado o el rojo. Tendremos que esperar para confirmar dicha información.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.