El Samsung Galaxy S10 podría tener doble cámara frontal

Nuevos rumores se propagan estos últimos días acerca del esperado buque insignia de Samsung para el año 2019, que sea cuando llegue a las tiendas el Samsung Galaxy S10. Si en las últimas semanas hemos venido avisando de que este nuevo terminal podría albergar tres sensores fotográficos en la parte trasera, al estilo del publicitado Huawei P20 Pro, ahora tenemos noticias nuevas del mismo apartado. Según lo que leemos en el medio especializado The Android Soul, el nuevo gama alta de la marca coreana podría albergar un doble sensor en su parte delantera. Amantes del selfie, vayan preparando la cartera.

Un Samsung Galaxy S10 con efecto retrato en el selfie

Al igual que en su terminal Samsung Galaxy A8, el próximo Samsung Galaxy S10 tendría una doble cámara delantera para poder obtener efecto retrato en los selfies que nos hagamos. El efecto retrato no es otra cosa que un desenfoque, realizado con la combinación de las fotos realizadas por ambos sensores, para que el rostro quede enfocado y separado del fondo. El informe que revela esta información y que ha sido filtrado por el medio coreano The Bell asegura, no obstante, que solo algunos modelos del Samsung Galaxy S10 incorporarán esta doble cámara frontal.

El Samsung Galaxy S10 podría tener doble cámara frontal

Samsung, en la dirección anteriormente expuesta, estaría trabajando en tres modelos diferentes de su próximo Samsung Galaxy S10. Habría  un modelo base de 5 pulgadas y otros dos superiores que llegarían hasta las 6,44 pulgadas del Samsung Galaxy S10+. Además, y siguiendo con las novedades de cámara del nuevo Samsung Galaxy S10, ésta contaría con un sensor 3D para fines de realidad aumentada, como ocurre con el terminal de Asus, Zenfone AR. Entre otros rumores, también se ha especulado sobre la posibilidad de que los dos modelos superiores del Samsung Galaxy S10 dispongan, al fin, de sensor de huellas dactilares en pantalla, una tecnología que lleva planeando sobre los terminales de Samsung de  un tiempo a esta parte y que aún no se ha hecho realidad. En cuanto al sensor de huellas del modelo básico, se rumorea que podría ser montado en un lateral del equipo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.