Aparecen las especificaciones del Honor 8X

Este es el Honro 7X.

Honor tiene previsto lanzar un nuevo terminal de gama media, el Honor 8X. Este móvil vendría a renovar al ya conocido Honor 7X con un procesador más potente, un nuevo diseño y una pantalla mucho mayor. Las especificaciones técnicas del Honor 8X se han filtrado en TENAA, dejando sin apenas secretos al terminal. ¿Quieres conocerlas?

El Honor 8X montará un panel de 7.2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2244 x 1080 píxeles. Este terminal incluirá una pantalla panorámica sin apenas marcos y con una muesca en la zona superior muy estrecha. Esa muesca, también llamada notch, podría recoger únicamente la cámara frontal, haciendo que sea mucho más pequeña de lo habitual. En cuanto al rendimiento, se prevé un procesador de ocho núcleos a 1.8GH. Estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y una versión de 64 GB de almacenamiento interno. Eso sí, podría incluir un slot para la micro SD de 256 GB.

Honor 8X, gran batería y doble cámara

Honor_8X_01

Su autonomía sería de unos 4.900 mAh. Más que suficientes para un panel de este gran tamaño con resolución Full HD. En cuanto a la versión de Android, se espera que incluya 8.1 Oreo con EMUI 8.1. La cámara principal será dual, de 12 y 5 megapíxeles, con una frontal que baja hasta los 8 megapíxeles.

Tras su paso por TENAA también hemos podido ver algunas imágenes. Parece que la trasera incorporará un cuerpo de cristal con esquinas curvas. La cámara se ubicaría en la zona superior derecha, acompañada de un flash LED. Justo en el centro, el lector de huellas dactilares. El frontal también se aprecia en la imagen. Con el logotipo de Honor en la zona inferior y una muesca diminuta en la parte superior, donde solo vemos la cámara. Las dimensiones de este terminal serían de 177.57 x 86.24 x 8.13 mm, con un peso de unos 200 gramos.

Desconocemos la fecha de presentación, así como su precio. Pero debido a la magnitud de esta filtración, esperamos un lanzamiento durante las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.