iPhone Xr, una versión más recortada del iPhone Xs y con más color

iPhone Xr en todas sus variantes de color.

Las predicciones eran ciertas. Apple ha presentado un nuevo iPhone muy parecido al iPhone Xs, pero con especificaciones más recortadas y diferentes acabados. El iPhone Xr es el más económico de los tres, cuenta con una pantalla panorámica, Face ID, chip A12 Bionic y otras características que contamos a continuación.

El iPhone Xr cuenta con un diseño muy similar al iPhone 8, pero solo en su parte trasera. El cristal continúa presente, con una sola lente en la parte superior y acompañado por un flash LED. En el centro, el logotipo de Apple. La zona frontal si cambia considerablemente. Ahora contamos con marcos mínimos y una muesca en la zona superior, donde se aloja la cámara, sensores y altavoz. Algo muy diferencial en este diseño son los acabados en los que llega. Tenemos hasta 6 nuevos colores. No se olvidan los acabados plata y negro. También está en azul, rojo (Product RED) amarillo y naranja.

iPhone Xr, especificaciones técncias

Pantalla LCD Retina de 6.1″, resolución de 1.792 por 828 píxeles, 326 ppp
Cámara principal 12 MP f/1.8, estabilizador óptico de imagen, 6 lentes, vídeo 4k
Cámara para selfies 7 megapíxeles
Memoria interna 64, 128, 256 GB
Ampliación  No
Procesador y memoria RAM Apple A12 Bionic, 6 núcleos
Baterí­a
Sistema operativo iOS 12
Conexiones BT 5.0, GPS,, NFC, Conector lightning
SIM Dual nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68
Dimensiones 150.09 x 75.57 x 0.83 mm
Funciones destacadas Face ID, 3D Touch, AR, carga inalámbrica
Fecha de lanzamiento Octubre
Precio Desde 859 euros.

 

Panel LCD y lo último de Apple en rendimiento

En cuanto a sus especificaciones, el iPhone Xr cuenta con un panel LCD de 6.1 pulgadas, tecnología Retina y resolución de 1.792 × 828 píxeles, dejando un total de 326 píxeles por pulgada. Este nuevo iPhone también cuenta con el A12 Bionic, un procesador que saca músculo en rendimiento con 6 núcleos, mejoras en la realidad aumentada y hasta un 15 por ciento más rápido que su anterior versión. Llega con tres versiones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB. El iPhone Xr cuenta con Face ID, el método de desbloqueo de Apple que sustituye al Touch ID. De esta forma, podemos desbloquear el terminal con nuestro rostro.

iPhone_Xr_02

Una sola lente principal de 12 megapíxeles, gran angular y apertura de f/1.8. Aun así, la cámara es capaz de realizar fotografías con efecto desenfoque y HDR inteligente, que combina diferentes tomas de fotografía para conseguir los mejores resultados. En este caso, también podemos controlar la distancia focal. Por último, la cámara principal del iPhone Xr cuenta con estabilización óptica de imagen. La cámara frontal se queda en los 7 megapíxeles, con apertura f/2.2. También incluye los populares Animojis y Mimojis. Estos últimos llegarán con iOS 12.

Precio y disponibilidad

Como mencionábamos, el iPhone Xr llegará en tres versiones de almacenamiento. Se podrá comprar a partir del 19 de octubre. Estos son sus precios.

  • Versión de 64 GB: 859 euros.
  • Versión de 128 GB: 920 euros.
  • Versión de 256 GB: 1030 euros.

Vía: Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.