Se filtra una nueva imagen del Nokia 9 desvelando su diseño y batería

El Nokia 9 parece ser el próximo lanzamiento de la marca ahora propiedad de HMD Global. Aunque todavía no conocemos su fecha de salida oficial, lo cierto es que algunas de sus características ya han sido filtradas con anterioridad durante estas últimas semanas, así como su diseño. Hace tan solo unos día se filtro una imagen real de lo que se suponía que era el Nokia 9, y ahora nos llega una nueva imagen del mismo modelo que confirma tanto el diseño de su parte trasera, el cual contará con nada más y nada menos que cinco cámaras, como la capacidad de su batería, que supera los 4000 mAh.

El Nokia 9 contará con cinco cámaras y una batería de 4150 mAh

Así es. Cinco cámaras son las que montará el Nokia 9. A pesar de que era algo que ya se conocía con anterioridad, la filtración de una nueva imagen del buque insignia de Nokia confirma dicha configuración de cámaras. También la capacidad de su batería ha sido filtrada.

nokia 9 camaras

Como podemos ver en la fotografía de arriba publicada en Baidu, el próximo lanzamiento de la marca contará con un módulo de 4150 mAh, suficientes para alimentar a los cinco sensores de cámara que montará el terminal, sin contar con los sensores delanteros. Respecto al resto de características del dispositivo, varias filtraciones afirman que contará con una pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño con resolución Quad HD+ y tecnología OLED. También podemos saber que vendrá con un procesador Snapdragon 845. La capacidad de almacenamiento partirá de los 64 GB, y se expandirá hasta los 128 GB. La cantidad de RAM aún se desconoce, aunque es de esperar que cuente con 6 GB de memoria.

Por lo demás, diversos rumores aseguran que será uno de los primeros móviles con Android 9 Pie en salir al mercado, razón por la cual se supone que se lanzará en las próximas semanas. Por último, se sabe que vendrá en dos versiones: una con single SIM y otra con dual SIM, aunque esta última podría quedarse únicamente en China. En cuanto a esto último, se desconoce si Nokia expandirá la venta del terminal a otros países, como es el caso de España, Francia o Italia. Tendremos que esperar hasta su presentación oficial para ver si la compañía confirma tanto sus datos técnicos como los países en los que podrá adquirirse el terminal en cuestión. Teniendo en cuenta el historial de Nokia durante estos últimos dos años, es probable que podamos comprarlo en territorio español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.