samsung j6 prime renders

Samsung no descuida la gama de entrada de su catálogo y, para este año, pretende lanzar el Samsung Galaxy J6 Prime, del que ahora la cuenta de twitter especializada en filtraciones Onleaks muestra un vídeo con renders en 360º. Gracias a este nuevo render podemos saber más acerca de este terminal, sobre todo en lo concerniente a su diseño. Antes de entrar en materia, echémosle un vistazo al vídeo en el que podemos ver más de cerca como será el nuevo Samsung Galaxy J6 Prime.

Pantalla infinita y doble cámara trasera

Como podemos ver en el propio vídeo, el diseño de este nuevo Samsung J6 Prime se ajusta a los parametros de la marca, esto es, pantalla infinita con efecto curvado 2.5D y, como es normal en este rango de precios, su material de construcción se limita al plástico en bordes y panel trasero. A un lado de la pantalla tenemos los botones de subir y bajar el volumen y, al otro, el botón de desbloqueo.

En el panel trasero observamos como Samsung ha decidido incorporar doble cámara, aún siendo un terminal de características modestas, y, a su lado, podemos encontrar el flash LED. En la parte inferior del Samsung  Galaxy J6 Prime podemos observar como conservamos el puerto minijack 3.5 para auriculares, micrófono para llamadas y la conexión microUSB. Sin duda, Samsung ha preferido dejar la conexión USB Tipo C para la gama alta.

En cuanto a las dimensiones del nuevo Samsung Galaxy J6 Prime serían de 161,6 x 77 x 8,2 milímetros, sin revelarse su peso. También podemos adivinar el panel que lleva, que será de 6 pulgadas de tamaño. En cuanto al interior de este nuevo Samsung J6 Prime se rumorea que, como ocasión excepcional, podremos encontrar un procesador Snapdragon (no se sabe qué modelo) en lugar del habitual de la casa, Exynos. Además, llevará instalado Android 8 Oreo actualizable a la última versión Android 9 Pie.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio al que estará disponible. Seguiremos informando al respecto en posteriores noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.