Tarjetas eSIM virtual: qué es y cómo usarla en España
Mucho ha llovido desde que las operadoras ofertaban planes de 1 ó GB de datos móviles por 10 y 15 euros respectivamente. Actualmente existen una gran cantidad de compañías que ofrecen este tipo de tarifas por un precio para la mayoría asequible, si bien la mayoría se trata de operadores OMV, es decir, sin tienda física. Recientemente vimos un listado con las mejores tarifas por menos de 20 euros, con gigas y llamadas a cascoporro, y en el día de hoy haremos una nueva recopilación con las mejores tarifas por 5 euros o menos con datos y minutos gratis.

Tarifa Digi Navega 2 GB por 5 euros

logo de digi 2

Una de las tarifas más interesantes, tanto por cantidad de datos como por precio: únicamente 5 euros. Con esta tarifa tenemos 2 GB acumulables a los siguientes meses, 1000 SMS y llamadas gratuitas de Digi a Digi (el resto de SMS y llamadas se cobrarán a tarificación normal.

En cuanto a su cobertura, ofrece 4G y 4G+ con red Movistar. La misma red tenemos para las llamadas, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema con la cobertura. Podemos contratarla desde este enlace.

Tarifa Mini de República Móvil por 4 euros

republica movil

Si buscáis una tarifa aún más económica, la Mini de República Móvil es la mejor opción, pues tiene un coste de tan solo 4 euros. Las ventajas que nos ofrece esta tarifa son similares a la anterior: 1 GB de datos móviles, llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos y SMS a 10 céntimos.

No cuenta con permanencia, y dispone de cobertura 4G Orange tanto para las llamadas como para Internet. Podemos acceder a la misma pulsando en este enlace.

Tarifa personalizada de Simyo por 5 euros

 

Simyo

El caso de Simyo es bastante singular debido, principalmente, a su configurador de tarifas personalizado. Si nos limitamos a un presupuesto de 5 euros, podemos encontrar distintos planes dependiendo de nuestras preferencias. Por este precio, por ejemplo, encontramos una tarifa con 1,5 GB de datos y sin minutos y otra con 500 MB y 50 minutos gratuitos sin permanencia de ningún tipo.

Al igual que República Móvil, la cobertura de Simyo es de Orange, tanto para el 4G como para las llamadas. Podemos contratar ambas desde este enlace.

Tarifa Cero personalizada de MásMóvil por 3 euros

masmovil-test-velocidad

MásMóvil, al igual que Simyo, también cuenta con tarifas personalizables. En este caso el único plan que encontramos por menos de 5 euros es el Cero a 0 céntimos el minuto de llamada y 600 MB de datos móviles. Dicha tarifa se encuentra tanto para contrato como para prepago, y lo hace a un precio de 3 euros para ambas modalidades.

Por supuesto, cuenta con 4G, y su red está basada en la red de Orange, al igual que las anteriores. Podemos contratar la mencionada tarifa pinchando en este enlace.

Tarifa personalizada de Soup

Logo Suop fondo blanco copia

Seguramente nunca habréis oído hablar de este operador, pero lo cierto es que es uno de los que mejores planes con contrato ofrece. El caso de Soup es similar al de Simyo, ya que nos encontramos con un total de tres tarifas por un precio inferior a los 5 euros. Por 4,99 euros, por ejemplo, nos encontramos con una tarifa de 1 GB de datos móviles y 100 minutos de llamadas gratuitos.

También nos encontramos con una tarifa de 3,50 euros con el mismo giga de datos, aunque sin llamadas gratis (el minuto se paga a 7 céntimos. Respecto a la última tarifa, contamos con 100 minutos de llamadas gratis y 1,5 céntimos en mega de datos consumido por solo 2,99 euros. Al igual que las anteriores, cuenta con cobertura de Orange en datos y llamadas y no tiene permanencia en ninguno de sus planes. Podemos ver todos sus planes pinchando en el siguiente enlace.

Otras noticias sobre... , ,