nokia-9

El Nokia 9 parece estar más cerca que nunca; al menos así lo confirman las distintas filtraciones del mencionado terminal. En el día de ayer vimos cómo aparecía la parte trasera del dispositivo en una supuesta fotografía real con nada más y nada menos que cinco cámaras. No han pasado ni 24 horas y una nueva filtración nos llega a la redacción. En concreto se trata de la pantalla del Nokia 9, cuyo panel ha sido fotografiado tanto por la parte trasera como delantera y gracias al cual podemos conocer algunas de las principales características del nuevo terminal de Nokia.

El diseño del Nokia 9 sin marcos es una realidad

Varios son los detalles que se conocen del buque insignia de la marca finlandesa. Gracias a las recientes filtraciones podemos saber que contará con un hardware en la media de la gama alta de 2018: Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y batería de más de 4000 mAh. Por si esto no fuera poco, una nueva fotografía nos deja ver la pantalla del dispositivo en todo su esplendor, dándonos serios detalles de lo que será el diseño del Nokia 9.

nokia 9 pantalla

Como se aprecia en la imagen filtrada a través del portal Slashleaks, el Nokia 9 contará con un diseño sin apenas marcos. Los únicos resquicios de los mismos que se observa en la foto se sitúa en la parte superior e inferior. Otro de los detalles que más nos llaman la atención es la implementación de lo que parece ser un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla. Teniendo en cuenta que la imagen filtrada ayer de la parte trasera del teléfono móvil carecía de dicho sensor, lo más probable es que nos encontremos con el primer teléfono de Nokia y uno de los primeros del mercado en disponer de sensor de huellas en pantalla.

En cuanto al resto de detalles de la imagen filtrada, se puede apreciar que el terminal contará con una única cámara delantera; nada de cámara dual ni desbloqueo facial mediante hardware. Respecto a la pantalla del terminal, se sabe que se tratará de un panel de 5,9 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD+, la misma que el Samsung Galaxy Note 9. Por último, aunque no por ello menos importante, podemos observar que el tamaño del hueco del altavoz superior es algo mayor que el de los modelos actuales de la compañía. Esto nos hace suponer que contará con sonido en estéreo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.