El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza con AR Emojis y cámara súper lenta

¿Tienes un Samsung Galaxy Note 8? Estás de enhorabuena. La compañía ha decidido lanzar una actualización muy, muy interesante. El Galaxy Note 8 recibe ahora novedades exclusivas del Galaxy S9 y Note 9. Llegan los AR Emojis y la cámara superlenta. Te lo contamos todo a continuación.

Es algo que ya esperábamos, ya que hace unos días los usuarios comprobaban que la app AR Emoji de la tienda de Samsung se podía descargar en otros terminales. La actualización incluye esta compatibilidad con la cámara, que es necesario para que los emojis de realidad aumentada funcionen. La actualización tiene un peso de 712 MB y llega con el número N950FXXU5CRHA. Afortunadamente, la actualización está llegando a dispositivos Single SIM con procesador Exynos, por lo que en España se actualizará.

Como anunciábamos, incluye los AR Emojis que llegaron con el Galaxy S9. En este caso de una forma un poco más limitada. Sí bien podrás editar tu emoji y personalizarlo a tu gusto, no podrás utilizarlo en tiempo real, por lo que no podremos crear animojis en base a nuestro rostro y expresiones. Además, esta opción no aparece sin más en el teléfono, tendrás que descargar la app desde Galaxy Apps.

Por último, el Galaxy Note 8 ha recibido el modo cámara superlenta, con posibilidad de grabar a 960 imágenes por segundo a 720p. Esta configuración de cámara captura 960 imágenes en 0.2 segundos y luego la extiende hasta 6 segundos. Además, Samsung añade diferentes métodos de edición, como la posibilidad de crear un efecto boomerang, infinito, añadir música o recortar el vídeo. También incluye el parche de seguridad de septiembre.

Note_8_actualizacion

Hoja de actualización del Samsung Galaxy Note 9.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note 8

Como mencionábamos, la actualización está disponible en Europa. Si tienes activada la opción de actualización automática no tendrás que hacer nada. En caso contrario, dirígete a “Ajustes”, “Sistema” y “Actualización de Software”. Comprueba que la actualización está lista para instalar. Es importante tener como mínimo un 50 por ciento de autonomía. Además, ten en cuenta que se trata de un archivo que se instalará en el terminal, por lo que ocupa espacio en el almacenamiento. Como se trata de una actualización de Software, es recomendable hace runa copia de seguridad.

Vía: Android Police.

Actualización: Galaxy S8 también se actualiza con las novedades

Unas horas después Samsung decide actualizar el Galaxy S8, el anterior buque insignia de la familia S. Este móvil también recibe el parche de seguridad de septiembre, los AR Emojis y la cámara superlenta. La actualización llega con el número G950FXXU4CRI5 y con un peso algo más bajo, de unas 550 MB. Se trata también de la versión europea con procesador Exynos. 

Las actualizaciones irán llegando a los usuarios de forma progresiva, por lo que podría tratar unos días, e incluso semanas en aparecer tu dispositivo. Ten en cuenta los pasos para seguir la actualización. Por otra parte, si quieres utilizar los AR Emojis, deberás descargar la aplicación que estará en la Galaxy Apps de Samsung una vez el terminal esté actualizado.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.