La caja filtrada del Xiaomi Redmi Note 6 Pro revela sus especificaciones

Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi tiene previsto presentar un nuevo móvil de gama media, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Este terminal ya se ha filtrado en alguna ocasión mostrando un frontal panorámico, sin apenas marcos y con muesca. Ahora, una filtración de su caja revela las especificaciones técnicas más importantes. Las conocemos a continuación.

La primera imagen muestra el frontal del dispositivo. Aunque no se ve con claridad, sí podemos observar las principales especificaciones que incluye el plástico protector. Parece que el panel será de 6.26 pulgadas, con una resolución Full HD+ y una relación de 19:9. Por lo tanto, podemos intuir que contará con una muesca en la zona superior donde se recogerá la cámara y sensores. Cámara que parece ser dual, de 20 y 2 megapíxeles. No lo especifica, pero esta configuración de doble cámara frontal podría traer el efecto desenfoque o selfies panorámicos. En cuanto a la trasera, también será doble, con resolución de 12 y 5 megapíxeles. Por último, muestra una batería de 4.000 mAh, nada mal para el tamaño de pantalla.

RAM y almacenamiento también al descubierto

La parte trasera de la caja también muestra algunas especificaciones. De nuevo, volvemos a ver las principales que están en el frontal, pero aquí hay más detalles. Se puede apreciar una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es probable que la compañía distribuya diferentes versiones, incluso una con 6 GB de memoria RAM y más almacenamiento. También podemos leer que se trata del modelo Redmi Note 6 Pro en color negro. De nuevo, Xiaomi podría traer diferentes variantes de color.

Otra filtración del Xiaomi Redmi Note 6 Pro deja ver su procesador, un Qualcomm Snapdragon 636. Además, podemos ver su diseño, con un cuerpo aparentemente metálico, lector de huellas y frontal sin apenas marcos. Parece que llegará en color oro, negro, rosa, azul y rojo. Por el momento se desconoce su fecha de presentación, pero lo podríamos ver durante el mes de octubre.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.