Los Samsung Galaxy J4+ y J6+ tendrán un diseño muy parecido al Galaxy S9

Parece que Samsung no cesa en su intento por situar la gama media de sus smartphones al mismo nivel que el resto de marcas. A lo largo de 2018 hemos visto cómo la compañía ha ido presentado una serie de modelos con características y especificaciones interesantes. Buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy J6, un terminal con un diseño y unas características muy similares al Galaxy A8. Ahora la propia compañía confirma el lanzamiento de dos nuevos modelos de gama media. Nos referimos al Samsung Galaxy J6+ y J4+, cuya existencia acaba de ser confirmada por Samsung en su página web.

Diseño todo pantalla y compatibilidad con AR Emoji: así serán los Samsung Galaxy J6+ y J4+

Ni medio año ha pasado desde la presentación del Galaxy J6 y ya se está empezando a hablar de su modelos Plus. Hace algo menos de un mes los distintos medios chinos confirmaban la existencia de dos smartphones de Samsung cuyas especificaciones se situarían en la gama media y media baja. Esta misma mañana la propia Samsung lo ha confirmado a través de su web oficial: así podemos verlo en el sitio web de la marca dedicado a ambos modelos.

samsung galaxy j6+ 2

Como se puede apreciar en las imágenes, los nuevos Samsung Galaxy J6+ y J4+ tendrán un diseño basado en el Infinity Display visto en el Samsung Galaxy S9 y Note 9, con unos marcos tanto inferiores y superiores como laterales bastante reducidos. Otra de las características que la misma Samsung anuncia en la página web es la integración de una cámara doble trasera en ambos modelos. Gracias a esta, podremos tomar fotografías en modo retrato y con el famoso modo bokeh, de igual forma que en otros terminales de la compañía. También se sabe que contará con un sensor de huellas dactilares en el lateral del cuerpo, disposición ya vista en algunos teléfonos de Motorola. Por último, tanto el J4 como el J6 serán compatibles con la tecnología AR Emoji con la que podremos interactuar con Emojis en 3D a través de la cámara frontal.

samsung galaxy j6+

¿Su fecha de presentación? Según podemos ver si pulsamos en el botón de Notify me, los teléfonos de gama media de Samsung serán presentados el 25 de septiembre, es decir, en algo más de una semana. Permaneceremos al tanto para conocer tanto las características del Samsung Galaxy J6+ y J4+ como el precio al que saldrán al mercado, el cual a día de hoy sigue siendo toda una incógnita. Tendremos que esperar hasta el martes de la semana que viene para conocer todos los detalles que acabamos de mencionar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.