El Samsung Galaxy A9 Pro podría tener 4 cámaras traseras

El 11 de octubre de 2018 tenemos presentación de Samsung. ¿Se han vuelto locos y han adelantado el S10? No, todo parece indicar que conoceremos un nuevo integrante de la familia Galaxy. La convocatoria de prensa del evento dejó un mensaje claro sobre este nuevo terminal: tendrá cuatro cámaras. Tras ver la invitación de prensa, muchos pensaron que podría tratarse de un terminal con tres cámaras traseras y una delantera. Pero, ¿y si Samsung lanza un móvil con cuatro cámaras traseras? Podría ser real y llamarse Samsung Galaxy A9 Pro.

El Samsung Galaxy A7 2018 ha sido el primer móvil de Samsung en incorporar tres objetivos en la cámara trasera. Sin embargo, pronto podría quedarse “anticuado”. Según una filtración que circula por la red, el próximo 11 de octubre conoceremos al Samsung Galaxy A9 Pro, que podría tener cuatro cámaras en su parte posterior. Este dispositivo, cuyo aspecto podría parecerse al render que tenéis encabezando el artículo, tendría los cuatro sensores traseros en posición vertical. El lector de huellas se situaría en la parte central de una trasera que parece ser de cristal.

Pantalla de gran tamaño y hardware de gama media

Veamos en más detalle las posibles características técnicas de este nuevo móvil. Según la información filtrada, el supuesto Samsung Galaxy A9 Pro contará con una pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas. Este gran panel tendrá una resolución FHD+ y un formato 18.5:9 Infinity Display.

posibles características Samsung Galaxy A9 Pro cuatro cámaras

En el interior del Samsung Galaxy A9 Pro parece que estará el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Aunque no se descarta que se trate de uno de los primeros móviles en incorporar el Snapdragon 710.

Para el apartado fotográfico, parece que la cámara frontal tendrá un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles. En cuanto a la cámara principal, se especula con una cámara principal de 24 megapíxeles. Esta estaría acompañada de una cámara gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, una cámara con zoom de 10 megapíxeles y otra cámara con zoom de 5 megapíxeles.

En la información filtrada no se han dado más datos técnicos del posible Samsung Galaxy A9 Pro. Pero vistas el resto de características, podría es probable que cuente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. No se descarta que esa memoria aumente a los 6 GB.

Tendremos que esperar para ver si, finalmente, es Samsung la que pone en el mercado el primer móvil con cuatro cámaras en su parte posterior. ¿Qué os parece?

Vía | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,