Se filtran las especificaciones del Huawei Y9 2019

Hace solo unos días veíamos las primeras imágenes del que probablemente se convierta en el Huawei Y9 2019. El nuevo terminal del fabricante chino se dejaba ver por TENNA, luciendo un diseño muy similar al de otros móviles de la compañía. Sin embargo, su aparición en este medio nos hace presagiar que pronto será presentado. Algo que se refuerza con los nuevos datos que han aparecido en la red. Se han filtrado algunas de las características del Huawei Y9 2019.

Como decíamos, las imágenes aparecidas hace unos días nos dejaban ver el diseño del terminal. Tendrá muesca en la parte delantera y la trasera parece ser de cristal. La doble cámara se sitúa en la esquina superior izquierda, en posición vertical. El lector de huellas está en el centro de la parte trasera. Es decir, tenemos un diseño que ya podríamos tildar de clásico.

En cuanto a las especificaciones, el Huawei Y9 2019 parece que tendrá en su interior el procesador Kirin 710 de Huawei. Es un nuevo chip de gama media con ocho núcleos funcionando hasta 2.2 GHz. Le acompañarían 4 o 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB, según versión.

Pantalla grande y doble cámara

filtradas especificaciones Huawei Y9 2019 pantalla

Al parecer, el Huawei Y9 2019 será un terminal grande. Tendrá una pantalla de nada menos que 6,5 pulgadas, con resolución FHD+. Sus dimensiones completas serán de 162.4 x 77.1 x 8 milímetros, con un peso de 173 gramos. Según TENNA, tendrá una batería de 3.900 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, parece casi seguro que el Huawei Y9 2019 tendrá doble cámara. Según la información filtrada, el sensor principal tendrá una resolución de 20 megapíxeles. Este vendrá acompañado por un segundo sensor de 2 megapíxeles. La función del mismo será conseguir el efecto de desenfoque en el Modo Retrato.

Por último, la cámara frontal tendrá 16 megapíxeles de resolución. Y, como era de esperar, todo este hardware estará impulsado por Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1. De momento estos son los datos que han aparecido en la red. Tendremos que esperar a la presentación del terminal para confirmar que son ciertos. Todo apunta a que la espera no será demasiado larga.

Vía | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.