Ofertas en tiendas y operadoras de Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9

Samsung ha anunciado este año tres móviles de gama alta que ya están disponibles para comprar. Nos referimos a los Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9. Los dos primeros tienen un precio oficial de 800 y 900 euros (modelo con 64 GB de almacenamiento). El Note 9 está disponible en la web de la compañía por 1.260 euros (versión con 512 GB de espacio y 8 GB de RAM). También existe una versión con 128 GB y 6 GB de RAM por 1.010 euros.

Si se salen mucho de tu presupuesto, tienes la opción de adquirirlos a través de otras tiendas y operadoras. En algunos casos el ahorro es bastante considerable, con descuentos de hasta más de 200 euros con respecto a su precio oficial. A continuación hacemos un repaso por los más suculentos a los que puedes echar mano en estos momentos.

Samsung Galaxy S9

Uno de los mejores precios del Samsung Galaxy S9 lo hemos localizado en Vodafone. El dispositivo se puede comprar libre con la operadora por solo 480 euros, 320 euros más barato que su precio oficial. Si prefieres ir pagándolo poco a poco, Vodafone te da la posibilidad de pagar ese mismo precio a plazos junto a una de sus tarifas. De este modo, si contratas una tarifa Red S, Red M o Red L entregarás cada mes por el terminal 20 euros durante dos años. A este precio hay que sumar el de la tarifa. La Red S (6 GB y llamadas ilimitadas) cuesta mensualmente 29 euros. Por las Red M y Red L (llamadas ilimitadas y 12 ó 25 GB de datos) hay que abonar 39 y 49 euros al mes.

En Orange tampoco está nada mal de precio, aunque sube algo más. Cuesta 659 euros libre, que sigue siendo 141 euros más barato que el precio oficial. En cualquier caso, con una portabilidad es posible beneficiarse de un precio aún más bajo. Con las Go Up, Go Top y Go On hay que entregar mensualmente 23,05 euros más un precio inicial de 19 euros. Al final de los dos años habrás pagado 572,22 euros. Lógicamente a este hay que sumar el de las tarifas. Las Go Top, Up y On disponen de llamadas ilimitadas y 25 GB, 12 GB y 7 GB, respectivamente, para datos. Sus precios son 47,95 euros, 35,95 euros y 29,95 euros al mes, respectivamente.

Samsung Galaxy S9

A 200 euros más barato que su precio oficial lo hemos localizado también en Amazon. Un vendedor lo entrega por solo 600 euros (más dos euros de gastos de envío). Se trata del modelo con 64 GB de espacio y 4 GB de memoria RAM y una única tarjeta SIM.

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ se comercializa de forma oficial a un precio de 900 euros con 64 GB de espacio. Vodafone es, sin duda, quien tiene el mejor precio del terminal, ya que es posible adquirirlo libre a través de la operadora por solo 408 euros. Igualmente, puedes beneficiarte de un precio bastante bajo con cualquier de las tarifas Red S, Red M y L. Por cualquiera de ellas tendrás que abonar 22 euros mensuales (sin pago inicial ni final). Al cabo de los 2 años de permanencia habrás entregado 528 euros solo por el dispositivo. Como es lógico, a parte hay que abonar el precio de la tarifa.

Samsung Galaxy S9+

Orange dispone de él con la misma capacidad, aunque en su caso a un precio superior. Con cualquiera de las tarifas Go On, Go Top o Go Up hay que abonar mensualmente 20,95 más un precio inicial de 199 euros. Al final de los dos años habrás pagado 700 euros, 200 euros menos que su precio oficial actual. Como siempre, también hay que hacer frente al precio de la tarifa.

Samsung Galaxy S9+ Vodafone

En Amazon puedes hacerte con él por 629 euros a través de un vendedor. Además, se trata de la versión dual SIM con 6 GB de RAM. El envío es gratis, aunque tendrás que tener paciencia ya que puedes tardar en recibirlo hasta 10 días laborables.

Samsung Galaxy Note 9

No hay demasiada oferta en Vodafone, en Orange o Movistar a la hora de adquirir un Samsung Galaxy Note 9 si comparamos precios con los oficiales. Unos 100 euros aproximadamente. No obstante, hemos localizado el dispositivo en Yoigo con las tarifas La Sinfín 7 GB y La Infinita 25 GB por 879 euros y 831 euros, respectivamente. Nos referimos al modelo con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. La primera tarifa ofrece llamadas ilimitadas  y 7 GB de datos por solo 26 euros al mes. La segunda cuenta con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 32 euros al mes. Con cualquiera de ellas puedes beneficiarte de un descuento del 20% durante los primeros seis meses desde la contratación.

Si te parece un precio aún elevado, en eGlobal Central se puede encontrar más económico. Esta tienda online lo vende a 766 euros, 244 euros más barato que el precio oficial. Se trata, eso sí, del modelo con 128 GB de espacio y 6 GB de RAM. Lo mejor es que no tendrás que pagar nada más por recibirlo en casa, aunque los envíos tardan en llegar entre 6 a 9 días laborables, por lo que tendrás que tener cierta paciencia.

Más barato todavía lo hemos visto en eBay en color azul. Un vendedor lo tiene en su catálogo por solo 700 euros (128 GB/6 GB de RAM). En este caso, el envío también es gratis y lo puedes tener en casa en pocos días.

Note 9

Ya sabes que este modelo es el más prominente de los tres. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. También incluye un procesador Exynos 9810 de 10 nm, igual que el S9 y S9+, así como una doble cámara de 12 megapíxeles. El Note 9 también llega con una batería de 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida y con un S Pen incluido. Este lápiz óptico te ayudará en funciones de escritura o a la hora de utilizar herramientas o aplicaciones disponibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.