Samsung-Galaxy-S10-5-1

Después de la presentación del Samsung Galaxy Note, el próximo evento de la marca a la vista era el del supuesto Galaxy F, el teléfono flexible de la surcoreana que se prevé que se lance en Noviembre. Al menos eso era así hasta ahora. Y es que hace tan Slo unos minutos ha llegado por sorpresa a la redacción la filtración de dos nuevos móviles de la marca. Hablamos de los Samsung Galaxy P30 y P30+, dos smartphones de gama media que llegarán con una de las características más deseadas de este 2018: el sensor de huellas en pantalla.

Nada de Samsung Galaxy S10: los Galaxy P30 serán los primeros con sensor de huellas debajo de la pantalla

Esta misma mañana una de las fuentes más cercanas a Samsung, @MMDDJ, lo confirmaba en Twitter: la compañía lanzaría dos nuevos teléfonos con la terminación SM-G6200 y el nombre de Samsung Galaxy P30 y P30+ y con pantalla LCD. Ahora otra fuente desconocida acaba de confirmar a través de Slashleaks que ambos modelos será los primeros en contar con sensor de huellas en pantalla.

Así lo podemos ver en la publicación original en Slashleaks. La publicación en cuestión reza que los P30 de la marca podrían ser los primeros en traer dicha característica. También se menciona que lo hará antes de presentarse el Samsung Galaxy S10, razón por la cual es de esperar que se presente antes de que finalice 2018. En cuanto a las especificaciones de ambos modelos, a día de hoy no se conoce nada relativo a su hardware interno. Lo único que se conoce es que podrían contar con pantalla LCD; nada de IPS por el momento. Esto nos hace suponer que tanto el P30 como el P30+ podrían tratarse de móviles de gama media, similares al Samsung Galaxy A8 o A8+. Un procesador Exynos 7885, 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB podrían ser sus posibles especificaciones.

Confirmado: veremos tres Samsung Galaxy S10 en 2019

Por lo pronto solo nos queda esperar a nuevas filtraciones para conocer más detalles de estos nuevos modelos. Aspectos como el diseño o las características técnicas aún son todo una incógnita, aunque podrían suponer la antesala de lo que veremos en 2019 con el Samsung Galaxy S10. No es descartable tampoco que se traten de versiones recortadas del Galaxy S10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.