Motorola Moto Z3 Play Power Edition, precio del móvil con batería adicional

El nuevo Motorola Moto Z3 Play llega a España. Además lo hace en un pack muy especial, llamado Power Edition. Estamos ante un terminal de gama media-alta muy interesante. Cuenta con una pantalla de más de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

Además, el Motorola Moto Z3 Play está equipado con un sistema de doble cámara en su parte trasera. Incluso tenemos un acabado en vidrio muy premium. Todo ello con un precio de 500 euros, incluyendo el Moto Mod de batería extra. Vamos a repasar sus características.

Características de gama alta con un precio ajustado

La familia Moto Z ha llamado la atención de muchos usuarios gracias a los Moto Mods. La tecnología modular de Motorola permite transformar el móvil de una forma muy especial. Podemos desde tener una batería extra, hasta utilizarlo como un potente altavoz externo.

Uno de los último integrantes de la familia es el Motorola Moto Z3 Play, que ahora llega a España. Se trata de un terminal que cuenta con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas y con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

lanzamiento Motorola Moto Z3 Play Power Edition trasera

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm. Es un chip con ocho núcleos funcionando a 1.8 GHz y una GPU Adreno 509 que funciona a 850 MHz.

Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, según la versión. Este último se podrá ampliar mediante una tarjeta Micro SD de hasta 2 TB.

En cuanto a la autonomía, el terminal equipa una batería de 3.000 mAh. Esta cuenta con carga rápida y cargador con conector USB de Tipo C. Sin embargo, el pack que llega a España incluye el Moto Mod de batería adicional. Este consigue una autonomía de hasta 40 horas.

lanzamiento Motorola Moto Z3 Play Power Edition mod

En cuanto al apartado fotográfico, el Motorola Moto Z3 Play cuenta con un sistema de doble cámara en la parte trasera. Por un lado tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles, apertura f/1.7 y píxeles de 1,4 micrómetros. Le acompaña un segundo sensor de 5 megapíxeles que trabaja con la profundidad de la imagen.

La cámara cuenta con sistema de enfoque Dual Autofocus Pixel (pDAF), flash LED dual con temperatura de color correlacionada (CCT) y retardo del obturador nulo (ZSL). En cuanto al vídeo, permite grabar con resolución 4K a 30 fps.

Para los selfies tenemos una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles. Esta cuenta con píxeles de 1,12 micrómetros y apertura f/2.0. Esta cámara permite grabar vídeo con resolución 1080p a 30 fps.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Motorola Moto Z3 Play Power Edition precio

El Motorola Moto Z3 Play Power Edition (Moto Z3 Play + Moto Mod batería) se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.