LG muestra el LG V40 y sus cinco cámaras en un teaser oficial

La compañía surcoreana ya tiene todo listo para lanzar el LG V40 ThinQ, el próximo dispositivo de gama alta. Su fecha de presentación se anunció hace apenas unas semanas, veremos este dispositivo el día X de octubre. Como suele ser habitual, las filtraciones nos adelantan detalles, pero esta vez ha sido la propia LG quien ha mostrado nuevos datos del V40, como la inclusión de hasta 5 cámaras y su diseño.

El video apenas dura 30 segundos, aunque la mitad está escrito en coreano, podemos entender muchas partes. Comienza diciendo que 5 es mejor y durante unos segundos muestra referencias al número 5: una mano, dados, un pentágono etc. No es hasta el segundo 9 cuando vemos una de las lentes. Pero lo más importante está en el segundo 12. Vemos su triple cámara. Sí, la que incorporará en la parte trasera. Parece que está situada en forma horizontal, como ya veíamos en las filtraciones. Un poco más adelante LG nos deja ver algo más de su terminal. El lector de huellas estará situado en la parte trasera, debajo de la triple cámara. La parte de atrás tendrá unos cantos ligeramente curvos, que se unen a unos marcos de aluminio brillante.

Botón dedicado a Google Assistant en el LG V40

También podemos ver un pequeño fragmento del frontal. Lo interesante es la botonera, parece que tendremos botón dedicado al Asistente de Google. Eso sí, no muestran los marcos de la parte delantera, por lo que no se puede ver su doble cámara. Las filtraciones mencionaban una muesca en pantalla y es probable que así lo veamos.

El LG V40 se presentará el día 3 de octubre. Según los últimos rumores, incorporará una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La triple cámara tendrá una configuración de Zoom, gran angular y una lente principal con fotografías normales. Todavía quedan detalles de este nuevo buque insignia de LG, apenas quedan días para conocerlo de forma oficial, pero es muy probable que las filtraciones de adelanten de nuevo.

Vía: The Next Web.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.