Google Pixel 3, Huawei Mate 20 Pro y OnePlus 6T, así compiten sus cámaras

La competición por ofrecer a los usuarios la mejor cámara del mercado está muy interesante. El próximo mes de octubre será intenso, con la llegada de varios modelos que, presumiblemente, pegarán un golpe sobre la mesa. Tenemos pendiente todavía la presentación de terminales como el Huawei Mate 20 Pro, el Google Pixel 3 o el OnePlus 6T.  Todos ellos dirigidos para competir de tú a tú con los nuevos iPhone Xs y con el todopoderoso Samsung Galaxy Note 9. Pero, ¿y si hubiera alguien que ya ha probado todos estos terminales? Al menos en cuanto a fotografía se refiere.

Hoy un usuario de Weibo (el Twitter chino) ha publicado una imagen en la que se puede ver la conocida clasificación de la web DxOMark. Para el que no la conozca, es una plataforma que se dedica a analizar en profundidad y puntuar las cámaras de los smartphones (entre otras cosas). La clasificación que tiene hecha esta plataforma se puede consultar en su página web, pero esta imagen muestra algo diferente. Y es que en ella aparecen terminales que todavía no han llegado al mercado. Concretamente los tres terminales que hemos nombrado al principio: Huawei Mate 20 Pro (y su hermano pequeño Mate 20), Pixel 3 de Google y el OnePlus 6T.

Así queda la clasificación de las mejores cámaras del mercado

Antes de repasar la clasificación debéis saber que, como hemos comentado, se trata de una filtración. Aunque es cierto que no es nada descabellada, viendo la clasificación que tenemos ahora mismo, solo podremos saber si es real cuando los terminales comentados sean presentados de forma oficial.

supuesta clasificación DxOMark Pixel 3 XL, Mate 20 Pro y OnePlus 6T

De ser real, parece que el Huawei Mate 20 Pro se convertirá en el nuevo rey de la fotografía móvil. A este le seguirá muy de cerca el Huawei P20 Pro, el actual líder de la clasificación de DxOMark.

El Google Pixel 3 se queda en tercera posición, confirmando una mejoría importante en la cámara. Su predecesor, el Pixel 2, ocupa actualmente la séptima posición.

En cuarta posición tenemos al inédito Huawei Mate 20 y en quinta posición a un sorprendente Sony Xperia XZ2 Premium. Los nuevos iPhone se colocarían en 6ª y 7ª posición, dejando al Note 9 de Samsung en la posición número once. En cuanto al OnePlus 6T, otro terminal todavía no presentado, lo tenemos en la posición número 15. Esto dejaría claro que la cámara de este dispositivo no está a la altura de otro terminales de gama media.

Lo dicho, tendremos que esperar para comprobar la fiabilidad de esta lista. De momento cogerla con pinzas.

Vía | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,