Ya conocemos cuanta capacidad tendrá la batería del OnePlus 6T

Algo más de veinte días es lo que queda para que el OnePlus 6T se presente al mercado. Como suele suceder con la mayoría de smartphones de gama alta, la mayoría de sus características ya han sido filtradas con anterioridad. Aspectos como el hardware interno del dispositivo o sus cámaras serán, en esencia, exactamente iguales que los del OnePlus 6 presentado en mayo. La única novedad aparente será el sensor de huellas, el cual se supone que vendrá integrado en el propio panel de la pantalla. Ahora gracias a una nueva filtración podemos conocer otro de los aspectos clave de este terminal. Nos referimos a la capacidad de la batería del OnePlus 6T, que justo hace unos minutos ha sido filtrada en lo que parece ser una imagen real del mencionado componente.

La batería del OnePlus 6T será más grande que la del OnePlus 6

Ya no queda nada por conocer del nuevo teléfono de la marca china. El diseño o sus características técnicas ya se han filtrado durante estas últimas semanas. Por si esto no fuera poco, ahora podemos conocer la capacidad teórica de su batería a través de una fotografía de esta en el sitio web de Slashleaks.

oneplus 6t diseño

Como se puede apreciar en la imagen inferior, la capacidad de la batería del OnePlus 6T será de 3.700 mAh. Recordemos que su antecesor contaba con una batería de 3.300 mAh que aunque pudiera parecer suficiente para su tamaño de pantalla, lo cierto es que a la hora de la verdad dejaba bastante que desear. Respecto a la mejora de batería en comparación con el OnePlus 6, nos encontramos con un módulo un 12% más grande en términos de capacidad. Esto no quiere decir que la autonomía del nuevo dispositivo de OnePlus sea mejor que la de la generación pasada. De hecho se espera que ambos dispositivos obtengan unos resultados similares debido, principalmente, a la inclusión de una nueva tecnología de desbloqueo. Aunque todavía no conocemos información alguna sobre el sensor de huellas en pantalla, es de esperar que su consumo merme en buena parte ese aumento de batería.

bateria oneplus 6t

Por lo demás, se sabe que el OnePlus 6T será idéntico a su modelo antecesor, con un procesador Snapdragon 845, 6 y 8 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. El diseño es el único aspecto físico que variará respecto al OnePlus 6, ya que contará con unos márgenes mejor aprovechados y una muesca bastante más pequeña.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.