oneplus 6t 2

Todavía quedan varias semanas para que podamos ver en escena el nuevo OnePlus 6T. La mayoría de sus características ya son conocidas por buena parte de los medios tecnológicos. Aspectos como el sensor de huellas integrado en la pantalla e incluso su hardware interno ya han sido filtrados con anterioridad durante estas últimas semanas. El diseño es uno de los aspectos que a día de hoy se desconocen, y gracias a una nueva filtración podemos conocer cómo será su parte trasera, la cual se antoja similar a la del actual OnePlus 6.

El OnePlus 6T tendrá dos cámaras traseras y sensor de huellas en la pantalla

Parece que poco a poco se van desvelando todas las características del OnePlus 6T. La semana pasada precisamente vimos cómo salían a la luz varias fotografías de unas supuestas fundas del modelo de la marca china, dejándonos intuir parte del diseño de su parte trasera. Hoy se confirma dicho diseño, además de una de las características más esperadas por los usuarios de la marca: el sensor de huellas en pantalla.

oneplus 6t

El CEO de OnePlus lo hizo oficial hace unas pocas semanas y con la imagen filtrada que podemos ver encima de este párrafo se confirma: el OnePlus 6T tendrá sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Recordemos que el modelo presentado en mayo contaba con este mismo sensor justo debajo de las cámaras: su ubicación desaparece en esta supuesta fotografía del terminal. Respecto al apartado fotográfico, y a diferencia de los que muchos vaticinaban, el próximo terminal de la marca china contará únicamente con dos sensores traseros. El flash trasero también se mantiene intacto tanto en posición como en forma, razón por la cual es de suponer que el móvil de OnePlus no presentará grandes novedades en cámara.

oneplus 6

Renders basados en la imagen filtrada de arriba.

Por el momento, nos toca esperar para ver nuevas filtraciones del dispositivo. Sin duda alguna el aspecto que más nos llama la atención es el del sensor de huellas en pantalla. Y es que teniendo en cuenta la velocidad y fiabilidad de los sensores de OnePlus vistos en modelos anteriores, es de esperar que este nuevo sensor se proclame como el más rápido del mundo, por delante incluso de modelos como el Xiaomi Mi 8, el Huawei Mate 10 Porche Design o incluso el VIVO Nex. Lo que aún no sabemos es si el precio del OnePlus 6T aumentará respecto al modelo de este año. Sea como sea, tendremos que esperar hasta octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,