oneplus 6 diseño

El OnePlus 6T está siendo el principal foco de atención de la mayoría de noticias de estos días. Y no es para menos, pues justo antes de ayer la compañía confirmaba que sería uno de los primero móviles con distribución internacional en contar con sensor de huellas en la pantalla. A raíz de ello, muchos han sido los rumores que han aparecido acerca de su nuevo diseño. Precisamente hace escasos minutos se han filtrado varias imágenes de las fundas del OnePlus 6T que confirman el diseño de la parte trasera del terminal, como no podía ser de otra manera, sin sensor de huellas dactilares.

El OnePlus 6T tendrá un diseño muy parecido al OnePlus 6

Después de los nuevos iPhone de Apple y los Mate 20 de Huawei, el teléfono de OnePlus es el terminal más aclamado por los usuarios en este punto del año. Su presentación está más cerca que nunca, y a algo más de un mes de su lanzamiento oficial por parte de la marca china, ya conocemos varios detalles tanto de su diseño como de sus características técnicas. Ejemplo de ello son las fotografías de sus fundas que se han filtrado hace tan solo unos instantes en la red.

oneplus-6t-case-1

Como se puede ver en las dos imágenes filtradas a través del medio chino Gizmochina, la parte trasera del OnePlus 6T será prácticamente idéntica a la del OnePlus 6. Las únicas diferencias apreciables parten de la ausencia del sensor de huellas dactilares, que en este caso podemos encontrarlo inmerso en la propia pantalla del terminal, como la compañía adelantaba hace tan solo dos días. En cuanto a la disposición de sus cámaras, se mantienen intactas respecto a su modelo antecesor, con una distribución en vertical acompañado del flash LED de doble tono.

oneplus-6t-case-2

Otro de los detalles que varían respecto al modelo de OnePlus presentado en mayo es la posición del jack de auriculares. Si hacemos memoria, el OnePlus 6 contaba con la entrada analógica en la parte inferior del terminal, justo al lado del USB tipo C. La nueva versión cambiará su ubicación y se desplazará a la parte superior del terminal debido, principalmente, a la posible implementación de un segundo altavoz situado al lado de la conexión USB, aunque bien puede tratarse de un micrófono.

Por el momento no se conocen más detalles de su diseño. No obstante, como acabamos de ver en estas fotografías, lo más probable es que cuente con unas líneas muy similares a las del actual OnePlus 6, así como del Oppo R17 de su marca hermana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.