miui 10

Hace hoy algo más tres meses que MIUI 10 fue lanzado para casi todos los móviles de Xiaomi. Durante estos tres meses, diversas han sido las versiones beta que Xiaomi ha lanzado para probar el rendimiento del sistema en móviles como el Xiaomi Mi MIX 2 o el Mi Note 2. Varios días atrás la versión estable de MIUI 10 fue lanzada para varios modelos de la marca, y hoy por fin llega a uno de los móviles más populares de Xiaomi. Nos referimos, como no podría ser de otra forma, al Xiaomi Redmi 6.

Descarga e instala MIUI 10 para el Xiaomi Redmi 6 estable

Por fin, después de más de tres meses de espera, Xiaomi comienza a lanzar MIUI 10 estable para la mayoría de sus móviles de gama alta y media. Móviles como los Xiaomi Mi Mix o Note ya han sido actualizados a la mencionada versión, y ahora le toca el turno al Redmi 6, el teléfono de gama baja de la compañía presentado hace apenas unos meses.

volumen miui 10

Entre las novedades de la nueva versión de MIUI, nos encontramos con una interfaz totalmente renovada, sobre todo en el panel de notificaciones, la multitarea y algunas aplicaciones del sistema. También se incluye un control de volumen totalmente renovado y muy parecido al de Android 9 Pie. Pero sin duda alguna, la novedad más importante es la integración del modo retrato en la mayoría de móviles del fabricante aunque no cuenten con doble cámara. El resto de mejoras están orientadas a la mejora de rendimiento, corrección de errores de MIUI 9 e integración del modo oscuro en varias aplicaciones nativas del fabricante.

reloj y notas miui 10

Para probar MIUI 10 en el Xiaomi Redmi 6, tendremos que seguir los pasos habituales para actualizar un móvil Xiaomi:

  • Descargar el archivo ZIP de MIUI 10
  • Abrir la aplicación Updater (o Actualizador) de MIUI
  • Presionar sobre los tres puntos de Opciones y seleccionar la opción de Seleccionar paquetes de actualizaciones
  • Elegir el archivo ZIP de MIUI que acabamos de descargar

Tras esto, el Redmi 6 comenzará a actualizarse de forma automática. Algo que debemos de tener en cuenta es que el proceso puede llevar varios minutos. En cualquier caso, deberemos dejar que el móvil termine de actualizarse para no provocar errores durante la instalación de la ROM. Una vez haya finalizado, ya podemos disfrutar de MIUI 10 en el Xiaomi Redmi 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.