oneplus logo

El OnePlus 6T ha estado en boca de buena parte de los medios tecnológicos durante estas últimas semanas. Parte de la culpa de ello la tienen las diversas filtraciones del modelo de la marca china. La semana pasada, por ejemplo, vimos cómo la marca confirmaba la integración del sensor de huellas dactilares bajo la pantalla a través de un video promocional. También pudimos ver parte del diseño de su parte trasera en lo que parecían ser sus fundas oficiales. Hoy, por fin, se confirma lo que se venía sopesando de un tiempo a esta parte: la fecha de presentación del OnePlus 6T.

El OnePlus 6T se presentará en algo menos de un mes

Después de más de cinco meses de espera se confirma: el buque insignia de la marca china OnePlus se presentará durante el mes que viene. La filtración nos llega a través de la web de Android Headlines mediante una fotografía que revela la supuesta flecha de presentación del mencionado terminal.

presentación del Oneplus 6t

En concreto el nuevo modelo de OnePlus se presentará el día 17 de octubre en el país indio, es decir, dentro de poco más de tres semanas. Esta fecha ya se barajaba entre las posibles debido a la filtración de una captura del mencionado terminal, y con esta nueva fotografía de lo que parece una carta de invitación oficial al evento de presentación del OnePlus 6T se confirma. Como siempre, podremos seguir el evento de presentación a través del canal oficial de la marca, así como a través de la página web de OnePlus y las distintas redes sociales (Twitter, Facebook…).

diseño del oneplus 6t

Diseño del OnePlus 6T filtrado en el día de ayer.

Respecto a las características del terminal, se sabe que contará exactamente con la misma hoja de especificaciones de su modelo antecesor. En resumen, nos encontramos con un procesador Snapdragon 845, 6 y 8 GB de memoria RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Las únicas novedades que encontraremos en este vienen de la mano de su diseño frontal, pues el tamaño de la muesca se reducirá de forma significativa respecto al OnePlus 6. Por supuesto, la integración del sensor de huellas bajo la pantalla será la novedad más importante, pues actualmente pocos son los terminales que se distribuyen de forma internacional con dicha tecnología. No se descartan características como la carga inalámbrica, así como la presentación de nuevos productos como los rumoreados auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.