El primer video del OnePlus 6T confirma su sensor de huellas en pantalla

Últimamente no paran de llegar noticias acerca del OnePlus 6T, el próximo busque insignia de la marca china que será presentado durante el mes de octubre. Precisamente ayer se filtraba la primera imagen real del terminal, la cual nos dejaba ver parte de su trasera. Horas después, la propia OnePlus hacía público el primer video promocional del OnePlus 6T en la Copa Asiática de cricket confirmando varias de las características del mencionado terminal, como es su sensor de huellas bajo la pantalla.

El sensor de huellas del OnePlus 6T será uno de los más rápidos del mundo

El nuevo teléfono de la compañía china está levantando expectación en buena parte de los medios afines a temáticas tecnológicas. Y no es para menos, pues como ya es bien sabido, el OnePlus 6T será uno de los primeros smartphones distribuidos internacionalmente en contar con sensor de huellas dactilares en pantalla. Así se venía rumoreando desde hace algún tiempo y así lo acaba de confirmar la propia compañía a través de un video publicado durante el día de ayer en uno de los eventos deportivos más importantes del continente asiático.

Como se puede apreciar en el video publicado por la propia OnePlus, el OnePlus 6T contará con el sensor de huellas debajo de la pantalla. Aunque ya se venía sopesando de un tiempo a esta parte, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando vemos una confirmación oficial por parte de la compañía (sin contar con las declaraciones de su CEO hace unas pocas semanas). Otro de los detalles que más nos llaman la atención del video, además de la curvatura de su pantalla, es la frase que aparece en uno de los fotogramas; en concreto «Ready for speed?». Esto nos hace pensar que el sensor de huellas del dispositivo será uno de los más rápidos del mercado, de igual forma que los actuales sensores del OnePlus 6. Tampoco es descartable que se refieran a la velocidad teórica del teléfono, aunque es bien sabido que el buque insignia de la marca contará exactamente con el mismo hardware que su antecesor.

oneplus 6t

Sea como sea, lo único que podemos hacer por el momento es esperar a nuevas filtraciones. Teniendo en cuenta el historial del resto de modelos de la marca, no es de extrañar que veamos imágenes del OnePlus 6T antes de su presentación, la cual, como hemos mencionado anteriormente, se espera para el mes de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.