LG V40 diseño

Ya no hay duda alguna: el LG V40 ThinQ contará con tres cámaras. A pesar de que se venia rumoreando de un tiempo a esta parte, lo cierto es que hasta el día de hoy no teníamos prueba alguna de su implementación en el nuevo buque insignia de LG. En concreto dicha filtración nos llega a través de una de las cuentas de Twitter más reputadas en el mundo de la tecnología. Como no podría ser de otra forma, nos referimos a Evan Blass, quien hace tan solo unos minutos ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen del LG V40.

Así serán las tres cámaras del LG V40 ThinQ

Sin duda alguna 2018 va a ser recordado por los avances conseguidos en la fotografía móvil. A principios de año el Huawei P20 Pro se proclamaba como el móvil con la mejor cámara de 2018 gracias, en buena parte, a sus tres cámaras. Ahora las principales marcas de telefonía quien seguir la estela de Huawei, y LG va a ser la próxima con su V40, la evolución del LG V35s presentado a principios de año.

lg v40 thinq camaras

Como se puede apreciar en la imagen filtrada, el LG V40 contará con tres cámaras traseras dispuestas de forma horizontal. A diferencia del Huawei P20 Pro, terminal que estrenó las tres cámaras en un móvil, el V40 vendrá con tres sensores basados en lentes RGB, teleobjetivo y gran angular. En concreto estos sensores contarían con las siguientes especificaciones:

  • Sensor RGB de 12 megapixeles con apertura focal f/1.5 y píxeles de 1.4 micrómetros
  • Sensor gran angular de 16 megapixeles con apertura focal f/1.9 y píxeles de 1 micrómetro
  • Sensor teleobjetivo de 12 megapixeles con apertura focal f/2.4, píxeles de 1 micrómetro y zoom óptico 2x

De confirmarse las características de su cámara, nos encontraríamos ante uno de los mejores móviles en el campo de la fotografía, por encima incluso de modelos como el Google Pixel 2 XL o el iPhone XS. Respecto al resto de características del terminal, se sabe que vendrá con un hardware muy parecido al del resto de móviles de gama alta de 2018. Procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de memoria RAM. La pantalla estará compuesta por un panel OLED de 6,4 pulgadas, resolución QuadHD+ y un ratio de 19.5:9. Por lo demás, se espera que cuente con las mismas especificaciones que el LG G7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.