LG_V40_01

El 4 de octubre es el día de la presentación del LG V40 ThinQ. En torno a dos semanas es lo que queda para que podamos ver el nuevo buque insignia de la marca surcoreana en vivo y en directo. No obstante, como suele ocurrir con la mayoría de smartphones, a día de hoy ya se conocen prácticamente todas sus características. Hace precisamente unas semanas Android Authority filtraba buena parte de las especificaciones del LG V40, y ahora se filtra una nueva imagen que confirma las características vistas en días anteriores.

El LG v40 podría convertirse en el mejor móvil de gama alta de 2018

Si por algo es conocida LG es por presentar sus teléfonos a cuentagotas. El LG G7 fue el último móvil de gama alta presentado por la marca durante este año. Ahora le toca el turno a la renovación de la gama V, y el V40 será el que renueva la mítica serie de LG.

especificaciones lg v40 thinq

Como se puede apreciar en la imagen filtrada superior, el LG V40 contará con el mismo hardware visto en el resto de móviles de gama alta de este año. En resumen, nos encontramos con un hardware basado en un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También la pantalla está a la altura del resto de modelos de 2018, pues está basado en un panel de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ y tecnología AMOLED. Por supuesto, vendrá con la tan criticada muesca en la parte superior de la pantalla, y contará con una batería algo más pequeña de lo habitual para el tamaño de su pantalla. Concretamente 3.300 mAh.

Pero sin duda alguna el aspecto que más nos llama la atención del dispositivo es el apartado fotográfico. Aunque no se dan muchos detalles en la imagen filtradas, se sabe que vendrá con tres sensores de 16, 12 y 8 megapixeles. Estos sensores estarán basados en tecnología RGB, gran angular y telefoto, similar a lo ya visto en modelos como el Huawei P20 Pro. Esto nos hace suponer que el apartado de fotografía del móvil de LG estará por encima incluso de modelos como el Samsung Galaxy Note 9 o S9+. Tendremos que ver la forma en que LG ha implementado semejante tecnología en su terminal para ver si finalmente se trata de una de las mejores cámaras de 2018, ya que aspectos como el hardware interno o el diseño seguirán la linea impuesta por el resto de marcas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.