Samsung Galaxy J4+ y J6+, precio y disponibilidad en España

Ya conocemos precios y disponibilidad en España de los nuevos Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+. Los dispositivos estarán disponibles a partir de la semana que viene para comprar a través de la web de Samsung o en tiendas seleccionadas. El J6+ se podrá adquirir en tres colores: negro, gris y rojo a un precio de 240 euros. Por su parte, el J4+ costará 190 euros y aterrizará en negro, dorado o rosa.

A nivel de diseño, los dos modelos son iguales. Están construidos en aluminio con un perfil delgado de 7,9 milímetros de grosor. Ambos incluyen un panel infinito (18:9) de seis pulgadas, sin casi presencia de marcos, con una resolución HD+ (720×1.480). En el interior de los Samsung Galaxy J6+ y J4+ hay cabida para un procesador de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1,4 Ghz. Estarán disponibles en dos versiones distintas. El primero ofrece 3 ó 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de espacio interno (con posibilidad de ampliar a través del uso de tarjetas de tipo microSD). El segundo llega con 2 ó 3 GB de RAM, además de 16 ó 32 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy J6+ presume de un doble sensor principal de 13 y 5 megapíxeles. Esto quiere decir que será posible llevar a cabo el efecto desenfoque para dar más protagonismo a un elemento de la foto frente al resto. El sensor secundario es de 8 megapíxeles de resolución con apertura f/1.9 para selfies.

Samsung Galaxy

Por su parte, el J4+ es algo más cauto a nivel fotográfico. Y es que no hay que olvidar que estamos ante un modelo ligeramente inferior en cuanto a características. Ofrece un solo sensor principal de 13 megapíxeles. En la parte frontal encontramos una resolución de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Por lo demás, los dos terminales equipan en su interior una batería de 3.300 mAh y están gobernados por el sistema Android 8.1 Oreo.

Como decimos, estarán disponibles a partir de la semana que viene. Se podrán comprar desde la web de Samsung o a través de tiendas especializadas. De momento, no sabemos si llegarán a operadoras y qué precios. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.