honor 10 02

Una de las compañías telefónicas que últimamente está cosechando éxitos en Europa es Honor. No solo en hardware, sino también en software. Y es que de un tiempo a esta parte la compañía propiedad de Huawei estaña actualizando beta parte de sus dispositivos a las últimas versiones de Android disponibles. El Honor 10 es uno de los agraciados. Recientemente el buque insignia de la marca se actualizó con GPU Turbo, la característica de EMUI que mejora de forma significativa el rendimiento en juegos. Nuevamente el terminal se vuelva a actualizar con una mejora en juegos y el último parche de seguridad publicado por Google.

Mejora de seguridad y rendimiento en juegos de guerra en la última actualización del Honor 10

EMUI 9 está más cerca que nunca. Recientemente tanto Huawei como Honor lanzaron un programa beta de Android 9 para probar la mencionada versión en algunos de los principales móviles de ambas marcas. Mientras tanto, la base de EMUI 8.1 se sigue actualizando, y esta vez la pelota le llega al Honor 10.

comparativa POCOPHONE F1 vs Honor 10 procesador Honor 10

Según podemos leer en The Android Soul, son varios los Honor 10 que están recibiendo la actualización con la numeración 8.1.0.170. Recordemos que la última versión publicada por Honor era la 8.1.0.166, por lo que si contáis con dicha versión, lo recomendable en este caso será irse hasta el apartado de Actualizar software dentro de sistema en Ajustes y pulsar en el botón de Comprobar actualizaciones. Una vez detectada, podemos pulsar en Actualizar para que la actualización se descargue automáticamente en el dispositivo.

Respecto a las mejoras de esta versión, y como hemos adelantado al comienzo del artículo, se incluye una mejora general de rendimiento en juegos de guerra y que demanden una buena cantidad de gráficos en movimiento. Esta misma mejora de rendimiento también se aplica en el sistema, que además gana en estabilidad. Asi mismo, el parche de seguridad se actualiza al del mes de septiembre, el último publicado por Google. El resto de mejoras están relacionadas con aplicaciones como WeChat, cuyo uso se limita al continente asiático, y la inclusión de avisos en notificaciones. Por supuesto, se corrigen errores y bugs encontrados en versiones anteriores de EMUI 8.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.