El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza con mejoras en cámara 1

Todavía quedan unos meses para que podamos ver los primeros móviles Samsung con Android 9 Pie. Mientras tanto, son varios los modelos de la compañía que se actualizan en Android Oreo 8.1 con novedades que van más allá del sistema. Precisamente uno de los teléfonos que más mejoras está recibiendo es el Samsung Galaxy Note 9. Hace algo más de un mes recibía una actualización con mejoras en cámara que afectaban a la cámara lenta. Hoy Sammobile anuncia una nueva actualización para el buque insignia de Samsung con nuevas mejoras en el apartado fotográfico.

Mejor calidad en las fotos con la nueva actualización de cámara del Samsung Galaxy Note 9

A estas horas una nueva actualización del Samsung Galaxy Note 9 está llegando a los dispositivos procedentes de distintos países. En concreto se trata de la versión N960FXXU2ARI9, que entre otras mejoras, incluye una serie de novedades que tienen que ver con la calidad fotográfica de la cámara.

galaxy-note-9-camera-update-263×540

Según podemos leer en la web de Sammobile, la nueva actualización del Galaxy Note 9 trae una serie de novedades que afectan directamente a la calidad de las imágenes captadas por la cámara. En primer lugar, nos encontramos con una mejora del brillo en la cara en fotos tomadas en ambientes oscuros o con poca luminosidad. También el control HDR mejora tanto en situaciones de día como de noche: ahora la interpretación de los colores y el brillo es mucho más realista. Por último, aunque no por ello menos importante, también se mejora lo que Samsung denomina Signal Noise Ratio, característica que afecta a la grabación de audio durante la toma de video.

Si queréis actualizar a dicha versión, podéis iros al apartado de Actualizaciones de software dentro de los ajustes de Android y pulsar en el botón de Comprobar actualizaciones. Una vez detectada, podéis descargarla en vuestro dispositivo vía OTA sin ningún tipo de problema. Eso sí, la actualización tiene un peso de unos 300 MB, por lo que os recomendamos contar con una conexión WiFi para descargar el paquete en cuestión. En el caso de que aún no os haya llegado, podéis probar a instalar la actualización manualmente a través de este método, si bien solo es recomendable para usuarios avanzados. Se espera que llegue al resto de países durante los próximos días de forma escalonada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.