galaxy-a6s-copy

Uno de los terminales de Samsung que más está dando de qué hablar estos días es el Samsung Galaxy P30. Precisamente la semana pasada pudimos conocer gracias a una fuente cercana a la marca que este sería el primer teléfono del fabricante con sensor de huellas en pantalla. En la madrugada del día de hoy dos nuevas imágenes del terminal se filtraban desmintiendo la supuesta integracion del sensor de huellas en pantalla. Ahora el dispositivo vuelve a filtrarse gracias a la web de TENAA, la cual se encarga de certificar todos los modelos de smartphones fabricados en China.

El Samsung Galaxy P30 o A6s no tendrá sensor de huellas en pantalla y será un móvil de gama alta

2018 ha sido el año en el que Samsung ha decidido poner toda la carne en el asador en lo que a móviles de gama media y alta se refiere. A principios y mediados de año se presentaron los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus, dos terminales de gama media con un diseño y unas prestaciones que nada tienen que envidiar al resto de marcas. Ahora Samsung prevé lanzar su renovación. Nos referimos al Samsung Galaxy P30 o A6s, un terminal que según las ultimas filtraciones contará con algunas características de gama alta.

g6200-02

Como se puede ver en la tabla de características del Samsung Galaxy P30, el dispositivo de la marca surcoreana contará con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. El diseño, como se puede apreciar en las imágenes, será un poco más cuadrado que el resto de móviles de la marca, con unas lineas muy similares a los Samsung Galaxy A5 de hace algunos años. En cuanto al hardware interno del terminal, no se conoce el modelo de procesador exacto, pero se sabe que contará con una CPU de ocho núcleos a 2,2 GHz junto a 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

g6200-01

Respecto a las cámaras, el terminal de gama alta de Samsung vendrá con dos sensores de 12 y 2 megapixeles en la parte trasera y 5 megapixeles en la parte delantera. El resto de características estarán constituidas por una batería de 3300 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y Android Oreo 8.1, nada de Android 9 Pie por el momento. Lo que aún es una incógnita es su precio y los países donde el terminal se distribuirá. Algunos rumores afirman que tendrá un precio en torno a los 400 dólares, nada descartable teniendo en cuenta sus características.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.