El Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización de cámara

El pasado 9 de agosto fuimos testigos del nacimiento del actual buque insignia de la marca coreana Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Un terminal que recogía el testigo del Samsung Galaxy Note 8 aumentando su tamaño de pantalla y adaptando la focal variable de la cámara que ya vimos en el Samsung Galaxy S9+. Además, y como gran mejora, su lápiz digital S Pen, llega con conexión Bluetooth. Por ejemplo, podemos usar el botón del lápiz para tomarnos selfies en grupo a distancia.

La cámara del Samsung Galaxy Note 9, aún mejor

Sin irnos lejos del apartado fotográfico, nos enteramos, gracias al medio Slashgear, que el Samsung Galaxy Note 9 acaba de recibir una importante actualización (a fecha 28 de septiembre) que incluye mejoras en la calidad de imagen de las fotografías obtenidas en la cámara. Esto incluye, literalmente, ‘mejora del brillo en las caras en condiciones de contraluz’, ‘Precisión del control del modo de rango dinámico (HDR) en día y noche’ además que el brillo en condiciones de luminosidad baja y la señal de ruido han sido mejorados.

En las notas de la nueva actualización del Samsung Galaxy Note 9 también se avisa de que incluye el parche de seguridad correspondiente al 1 de septiembre de 2018. El archivo de instalación del parche tiene un peso de 302 MB aunque puede variar según el terminal en que sea instalado. Su lanzamiento se inició en Alemania y, progresivamente, hará lo propio para el resto de terminales de los diferentes países europeos.

Consejos para actualizar tu Samsung Galaxy Note 9

  • Asegúrate de tener suficiente batería para que no se te apague tu teléfono en mitad del proceso. Si esto ocurriese podrías quedarte con un bonito pisapapeles.
  • ¿Tienes suficiente espacio en el interior de tu teléfono para que el archivo pueda instalarse? Con todo el almacenamiento del que dispone este terminal nos extrañaría que no, pero por si acaso, no está de más echarle un vistazo al interior.
  • Haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en tu teléfono. No deberías perder ninguna información por el simple hecho de actualizar pero más vale prevenir que luego lamentarse.

Ya puedes ver en los ajustes de tu Samsung si tienes disponible la actualización de sistema.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.