Orange

Parece que las operadoras de telefonía están poniéndose las pilas en lo que se refiere al precio de las tarifas. Hace unas semanas publicamos un recopilación de las mejoras tarifas de voz y datos por menos de 5 euros. Precisamente esta misma mañana Orange ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarifa, que más allá del precio, destaca por contar con la posibilidad de realizar llamadas a otros países desde España. La tarifa en cuestión recibe el nombre de Tu Mundo Mini, y gracias a esta podemos llamar a prácticamente cualquier parte del mundo sin sobreprecio alguno.

Con Tu Mundo Mini puedes llamar internacionalmente por solo 10 euros

Ha sido esta misma magna cuando Orange ha presentado de forma oficial sus nuevas tarifas Tu Mundo. Estas nuevas tarifas están orientadas para todas aquellas personas inmigrantes que residan en España y quieran realizar llamadas tanto a personas que esté en Europa como fuera de ella.

Como hemos mencionado en el subtitulo de la entrada, gracias a la nueva tarifa Tu Mundo Mini podemos realizar llamadas internacionales por solo 10 euros. En esta tarifa se incluyen 200 minutos para llamadas tanto nacionales como internaciones, 3 GB de datos hasta el 1 de diciembre (después pasará a ser 1 GB) y 1000 minutos gratis entre lineas Mundo y Orange Rumanía. Por supuesto, es compatible con el Roaming europeo, con el que podremos realizar llamadas al mismo coste que en España.

tarifas tu mundo orange

Orange también oferta este mismo plan en distintas variantes de minutos y datos disponibles. Algunas de las tarifas ya existentes cambian su nombre, aunque multiplican sus gigas disponibles por tres hasta el 1 de diciembre. La oferta quedaría de esta forma:

  • Mundo Esencial: 3 GB de datos y llamadas gratis entre lineas Mundo (1 GB después del 1 de diciembre)
  • Mundo Plus: 6 GB de datos y llamadas gratis entre lineas Mundo (2 GB después del 1 de diciembre)
  • Mundo Total: 9 GB de datos y llamadas gratis entre lineas Mundo (3 GB después del 1 de diciembre)
  • Tu Mundo Mini: 3 GB de datos, 200 minutos gratis y llamadas gratis entre lineas Mundo (1 GB después del 1 de diciembre)
  • Tu Mundo: 6 GB de datos, 400 minutos gratis y llamadas gratis entre lineas Mundo (2 GB después del 1 de diciembre)

Podéis conocer más información de estos planes en la página de Simmundo de Orange pulsando en este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.