Ya conocemos la función de las 5 cámaras del LG V40

El LG V40 se presenta en apenas días. Las filtraciones de este terminal no han sido tan pronunciadas como las de otros dispositivos que también se presentarán durante este mes. Aun así, sabemos sus especificaciones más importantes, como su diseño con muesca, procesador, configuración de memoria RAM y que tendrá hasta 5 cámaras. Tres se situarán en la parte trasera haciendo la función de lente principal, mientras que dos se encontrarán en la frontal. ¿Para qué cinco cámaras? Hasta ahora, no sabíamos la función, pero una filtración lo desvela.

Evan Blass ha publicado una imagen mostrando la función de cada lente, tanto de la principal como de la frontal. La lente principal nos permitirá tomar fotografías estándar a máxima resolución. La segunda contará con un gran angular, algo característico en los móviles de gama alta de LG desde el G5. De esta forma, podemos tomar fotografías panorámicas de paisajes, edificios… Por último, la tercera lente trasera será un objetivo telefoto que nos permitirá hacer zoom sin perder apenas calidad.

Cámara frontal dual para selfies panorámicos

En cuanto a la cámara dual para selfies. La primera lente nos dejará sacar fotografías normales. De nuevo, la segunda se centra en el gran angular. Esta vez para selfies en grupo, panorámicos donde se pueda mostrar el paisaje etc.

Por supuesto, tenemos que comentar el diseño, ya que se ve filtrado en la imagen. No, la triple cámara no vendrá en posición vertical, sino en horizontal, como ya se había visto en anteriores filtraciones. Se puede ver completamente el frontal, con marcos mínimos y una muesca en la zona superior. De esta forma, la pantalla llega a los bordes.

El LG V40 se presentará el 3 de octubre en Nueva York. Vendrá con una pantalla de más de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM. Además, la resolución de las cámaras será de 16, 12 y 16 megapíxeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.