TKX4_BASIC_FRONT-BACK

Si por algo es conocida la marca Crosscall es por presentar móviles todoterreno. Buen ejemplo de ello es el Core-X3 o el Action-X3, dos smartphones con protección IP68 y recubrimiento TPU. Ahora la marca presenta otro nuevo terminal con resistencia a todo tipo de adversidad. Hablamos del Crosscall Trekker-X4, un dispositivo que además de contar con protección al polvo, agua y caídas, cuenta con una característica nunca vista en un smartphone del estilo. Como podéis leer en el título, se trata de la cámara trasera, que en este caso dispone de características más próximas a una Action Cam o cámara de acción que a una cámara móvil.

Cuatro ángulos de disparo y grabación a 4K gracias a la cámara del Crosscall Trekker-X4

Fue justo ayer cuando Crosscall presentó el nuevo Trekker-X4 y hoy ya podemos conocer todas sus características. Además de contar con un apartado fotográfico que poco o nada tienen que ver en el del resto de móviles de la competencia, el terminal de la compañía viene cargado con todo tipo de especificaciones de gama alta.

TX4_BLUE_MERMAID

En resumen, nos encontramos con un terminal de 5,5 pulgadas con una pantalla con tecnología LCD IPS y resolución FullHD. Sobre esta, se encuentra la más que conocida protección Corning Gorilla Glass en su versión 5 y una protección IP68 resistente al agua y al polvo. También el aluminio de los laterales recubre buena parte del cuerpo de este Trekker-X4.

Respecto al hardware interno del dispositivo, dispone de un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 512 GB mediante tarjetas microSD. Respecto al resto de características, nos encontramos con una batería de 4400 mAh con carga rápida a través de USB tipo C, NFC, Bluetooth 5.0 y por supuesto, Dual SIM, además de Android Oreo 8.1.

trekkler-x4

Pero si hay algo por lo que destaca este terminal es precisamente por su cámara. En datos técnicos nos encontramos con una cámara trasera de 12 megapixeles con cuatro posibles ángulos de disparo (88°, 110°, 140° y 170°) y estabilización óptica y digital. También podremos grabar video en calidad 4K a 30 FPS y 1080p a 120 FPS para realizar tomas en cámara lenta. Asi mismo, dispone de un flash trasero doble con potencia de 0,5 W cada uno capaz de iluminar casi cualquier escena nocturna tanto en video como en fotografía.

En cuanto al precio de salida de este terminal y su disponibilidad en el mercado, la marca anuncia que podremos adquirirlo a partir de finales de octubre por un precio de 699 euros, nada descabellado teniendo en cuenta las capacidad de su cámara trasera y su resistencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.